Nissan Versa, Chevrolet Aveo y Volkswagen Vento

Los 5 carros más vendidos en México en este 2021

Después de un muy mal 2020 debido a la pandemia, el 2021 remontó y en el primer semestre se vieron los grandes cambios. En Tork repasaremos los carros que más se vendieron en México y destacaremos las características de estos vehículos populares ¡Desliza y descubrí cuáles son!

Gran crecimiento de ventas de carros en México en este primer semestre del 2021 a comparación del difícil año que fue el anterior por la pandemia. Varias marcas lograron mantenerse en lo más alto, como Nissan y General Motors, gracias a la salida de nuevos modelos que gustaron mucho entre el público mexicano.

En Tork repasaremos a los 5 modelos que más unidades vendieron en lo que va del año y resaltaremos las características de cada uno de ellos. Para resaltar, hay una marca en particular que se quedó con el tercer, segundo y primer puesto ¡Seguí leyendo para descubrir cuál es!

5) Volkswagen Vento

Volkswagen todavía no pudo remontar en ventas.

Uno de los carros con mejor relación precio / calidad dentro de la gama media. Viene en su versión manual con 5 velocidades y automática con 6. Se destaca también por haber obtenido 5 estrellas en las pruebas de impacto de Latin NCAP. El valor ronda los $254,490 y se vendieron 13,665 unidades.

4) Chevrolet Aveo

Se destaca por su sencillez y buen precio.

Un sedán que se destaca por su sobriedad y un precio accesible, $251,400. No promete nada que no tenga y es un gran carro para el día a día en las ciudades yendo al trabajo. Esta simpleza terminó logrando que se vendan 18,154 unidades en lo que va de este año 2021.

3) Nissan March

Su gran precio justifica que se coloca tercera en el ranking.

Con este carro comienza la gran supremacía de Nissan en territorio mexicano. Las características que más destacan a este March es el espacio, la facilidad de reparación y su buen rendimiento. El valor promedio que tiene es de $219,900, bastante accesible que también explica la venta de 19,614 unidades en el primer semestre del 2021.

2) Nissan NP300

La camioneta más vendida en todo México.

La única camioneta que aparece en este ranking y sorprende porque tiene un precio muy superior al resto de los nombrados. Se destaca por su comodidad y la gran suspensión que posee. El precio promedio de este vehículo $438,900. En total, se vendieron 29,412 unidades en lo que va de este 2021.

1) Nissan Versa

Por lejos el carro más exitoso en ventas en este 2021.

Nissan se consagra en este listado con el Versa, que le saca bastante diferencia al resto de los carros. Un gran auto familiar de buena relación precio / calidad, con un valor de $295,900. Destaca también por su gran durabilidad, una gran opción para los que quieren tener su primer 0KM. En el primer semestre el año se vendieron 36,017 unidades.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias