Alex Rodríguez posando Alex Rodríguez posando

Los 5 carros “mafiosos” que Alex Rodríguez atesora en su garaje

Alex Rodríguez, exjugador profesional de béisbol, anota jonrón en su extraordinaria colección de autos de extensa variedad destacando los más "mafiosos" de su millonaria flota. No te pierdas los detalles a continuación…

Alex Rodríguez, la estrella del béisbol que se retiró con una increíble experiencia en equipos como los Texas Rangers y los New York Yankees de la MLB, no es el único lado magnífico de esta controversial figura que también fue noticia desde su ruptura con la cantante Jennifer López.

Es claro que dicha personalidad posee infinidad de medios de transportes que abarcan terrestres, aéreos y marítimos, pero si visitamos su impactante garaje, podremos notar la revista de modelos que enamoran a cualquier aficionado a los autos, anotando jonrón con bases llenas ante lo excelente al volante desde 5 “mafiosos” modelos que te mostramos a continuación.

1. Mercedes-Benz SLR McLaren

Mercedes-Benz SLR McLaren

Para destacar uno en especial, se considera el más mafioso y costoso de su repertorio, el Mercedes-Benz SLR McLaren, auto superdeportivo de lujosa fabricación que ofrece potencia de 626 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 60mph en 3.8segundos y un extraordinario motor V8 alcanzando velocidad de 337km/h. 

Esta inteligente fusión, le permite al empresario y padre de familia transportarse en extrema elegancia, velocidad y confort digno de su imagen proyectando gran distinción bajo la fórmula de altura y aire clásico espectacular.

2. Rolls Royce Phantom

Rolls Royce Phantom

Entre los más elegantes de su garaje que oscila en 480 mil dólares, encontramos el Rolls Royce Phantom, lujosa fabricación con motor V12, turbocompresor y entrega 571 CV de potencia y 900 Nm de par máximo a solo 1.700 rpm, velocidad techo de 250km/h en agregado ideal de interior con diseño clásico imponente.

3. BMW Serie 3

BMW Serie 3

Existe el vehículo que la expareja de JLo, utiliza en su cotidianidad como el BMW Serie 3 de completa sencillez pero no menos poderoso, que presenta alta gama, aceleración de 0-100km/h en 8,9 segundos, potencia de hasta 387 HP y potencia en kW CV/rpm: 156/4.500-6.500, toda una experiencia única al volante.

4. Porsche 911 GTS color rojo

Porsche 911 GTS

El regalo devuelto de Jennifer López, un increíble Porsche 911 GTS color rojo último modelo valorado en 140.000 dólares, elegante nave con prestaciones de 480 CV / 353 kW en potencia máxima, par de 570Nm más velocidad techo de 311km/h, detalles ideales para viajar con excelencia en carretera desde un equipazo de dos plazas. 

5. Jeep JK SUV 

Jeep JK SUV

El Jeep JK SUV, todoterreno compacto que ofrece la oportunidad de recorrer caminos difíciles, contando con potencia máxima de 265 CV y alcanzando una velocidad máxima de 175 km/h permitiendo vivir la mejor de las experiencias al aire libre, añadiendo el desempeño y tecnología a la medida de sus ocupantes.

Evidentemente, la tendencia hacia los autos es una de sus grandes pasiones y probablemente, de las más extraordinarias en la vida, puesto que toda la colección puede utilizarla los siete días de la semana a cualquier lugar y con la calidad a bordo de los modelos más “mafiosos” de su garaje.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en Comunicación Social. Experiencia como redactora y reportera gráfica en medios impresos, audiovisuales y portales Web. Certificada en redacción digital y Marketing para redes sociales. Especialista en el área automotriz categoría clásicos, lujosos y deportivos de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias