Mercedes-Benz ATVR Vision

Los 5 autos más sorprendentes del 2021 (fotos exclusivas)

La IAA 2021 nos sorprendió cada día con autos extravagantes, voladores y que se manejan con la mente. A continuación, les dejamos la lista de aquellos que más nos sorprendieron. ¡Mira las imágenes exclusivas y el video, a continuación! 

Por:  Redacción TORK

5) El "huevito": Microlino 2.0

Microlino 2.0 en la IAA 2021. Fuente: Tork News

BMW buscó hacer un homenaje al Isetta de los años cincuenta, y realmente nos sorprendió. Es eléctrico, es práctico, es genial. Es todo lo que está bien y es el auto perfecto para una ciudad. Mira más información, aquí. 

4) La camioneta de los famosos: Mercedes Benz Concept EQG

Mercedes Benz Concept EQG en la IAA 2021. Fuente: Tork News

Mercedes-Benz nos sorprendió con su renovada versión de la G350, pero en su versión eléctrica. Estuvimos al lado y tiene líneas impresionantes, iluminación de última tecnología y fue uno de los autos centrales de la IAA 2021. Mira la galería completa de imágenes, aquí.

3) El auto del futuro: Audi Grandsphere

Audi Grandsphere Concept en la IAA 2021. Fuente: Tork News

Audi se robó todas las miradas con sus nuevos conceptos Skysphere, Urbansphere y Grandsphere. Sin dudas su diseño futurista, las puertas que se abren para un costado y el color metálico nos hizo pensar que podría ser el próximo coche de James Bond. 

2) El auto volador: PAL-V Liberty

PAL-V Liberty en la IAA 2021. Fuente: Tork News

Será porque es nuestro sueño, o porque tenerlo al lado realmente nos dio la impresión de que es algo posible, el auto volador PAL-V se robó las miradas de los más grandes, los más chicos y de los periodistas. Claramente, nos trae a realidad algo que pensábamos imposible hace pocos años. Mira el artículo entero sobre este coche, aquí.

1) El auto que se maneja con la mente: Mercedes-Benz ATVR Vision

Por lejos, el stand con más personas y que se robó todas las miradas fue el de Mercedes-Benz. Su modelo ATVR Visión en colaboración con el director de la película "Avatar" James Cameron, los colores, las luces, el proyector en el interior, sus "aletas" en la parte de atrás y el hecho de que se maneja en parte con la mente, hizo que este Salón del Automóvil fuera épico. Mira todos los detalles, aquí y la galería de fotos, aquí. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias