Karol G en bikini frente al mar

Karol G muestra sus atributos junto a la millonaria colección de autos que posee

Desde Mercedes Benz hasta Ferrari, Karol G se luce en impactantes autos de lujo que van de la mano con curiosos detalles en común que al descubrirlo, entenderás por qué esta particularidad en cada uno de ellos inevitablemente paraliza el tráfico y los conductores no pueden dejarlo pasar por alto, ¡sigue leyendo!

Karol G es una de las cantantes más destacadas del momento, con un amplio repertorio de éxitos en su haber y miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Cada lanzamiento musical de la estrella colombiana, inmediatamente se vuelve tendencia al igual que la publicación de sus más recientes autos de lujo que impactaron las redes sociales.

Desde su cuenta de instagram, destaca 3 modelos en particular que presentan un curioso detalle en común e inevitablemente, paralizan el tráfico. Descúbrelos en este artículo y prepárate para la sorpresa.

1) Rolls Royce Wraith

Karol G posando sensual en su Rolls Royce Wraith

El primero y probablemente el más costoso de su garaje, está con el fabuloso Rolls Royce Wraith color amarillo y negro, que visualmente combina con sus prendas de vestir perfectamente.

La pose sensual de la cantante, abre el compás para observar la excelencia de este modelo de año 2013, que se considera uno de los más lujosos del mundo.

En cuanto al precio, su valor oscila en 500 mil dólares, con un propulsor 6.6 V12 sobrealimentado mediante dos turbos, disfrutando de un desempeño sin competencia.

2) Mercedes Benz GLE 43 AMG

El Mercedes Rosa para ir a la par con el vestuario en una salida cotidiana

Con el Mercedes Benz GLE 43 AMG, bajo un valor de 157 mil dólares para cerrar, vuelve a coincidir la ropa con el tono rosa del carro, haciendo brillar su retaguardia en increíble paseo. 

Para alcanzar el máximo en velocidad, llega a los 250 kilómetros por hora, posee nueve velocidades, seis cilíndros, aceleración de 0 a 100km en cinco segundos, resistencia, efectividad y completo confort.

3) Ferrari Spider 812 GTS  2021

Karol G posando junto al Ferrari de sus sueños

En definitiva, el primer carro costoso de la reguetonera, fue un Ferrari Spider 812 GTS 2021, que en su inicio era blanco y, tras la llegada de su disco ‘KG0516’, lo personalizó en azul.

Bajo un valor de aproximadamente de hasta 600 mil dólares, cuenta con V12 de motor, potencia 800 - 800 CV, recorriendo de 0 a 100km en 3 segundos. ¡Súper extremo!

Del mismo modo, no podía cambiar la particularidad de personalizar su auto con el color favorito en turquesa.

La gran coincidencia de los tres modelos, no es solo porque combinan con el vestir de la cantante o son de lujo, sino que en poses sensuales detiene el tráfico al instante y sin inconvenientes, robándole suspiros a los conductores.

En el siguiente video, disfruta ver cómo maneja la gran Karol G su espectacular Ferarri:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias