Mike Tyson. Mike Tyson.

Los 10 carros que podría adquirir Mike Tyson con su emprendimiento

Gracias a su prometedor emprendimiento, Mike Tyson se lleva una importante millonada a casa. En Tork te contamos los 10 carros que podría adquirir con este salario a continuación…

Mike Tyson es uno de los boxeadores icónicos. Kid Dynamite se convirtió en un gran referente en el mundo del cuadrilátero y a pesar de haberse retirado, aún cuenta con un gran número de seguidores. Sus hazañas deportivas siguen en el recuerdo y se ha llevado consigo, un gran número de victorias, así como también varios millones.Actualmente, cuenta con un patrimonio que ronda los 10.000.000 de dólares.

No obstante, más allá del cuadrilátero, los negocios de Tyson están en su mejor momento. Tyson Ranch, es su emprendimiento de cannabis medicinal en California, donde su venta y consumo es legal. Un prometedor mercado que le da unos 500.000 dólares mensuales. Te contamos algunos de los carros que podría darse el gusto de manejar con este envidiable salario.

1. Lamborghini Huracán

Modelo referencial Lamborghini Huracán. 

Fiel a la potencia y los diseños deportivos, el Lamborghini Huracán se convierte en una económica opción para el repertorio del ex boxeador. Este carro cuenta con un motor V10 y desprende una potencia de 640 CV. Su valor en el mercado ronda los 200.000 dólares, en sus versiones más económicas.

2. Mercedes Benz 4x4 Squared

Modelo referencial Mercedes Benz 4x4 Squared.

Este impactante diseño se convierte en una extravagante todoterrreno moderna que podría hacernos flipar de la mano de Mike Tyson. Tan solo se han fabricado 500 modelos, y cuenta con un valor que ronda los 310.000 dólares. Además, posee un motor V8 y con un tono negro se convierte en un diseño sumamente atractivo e imponente en la carretera.

3. Ferrari F12 Berlinetta

Modelo referencial Ferrari F12 Berlinetta.

Sin duda uno de los diseños más salvajes de la marca italiana, que no podría faltar en el garage de Kid Dyanmite. Este modelo desprende una potencia de 780 CV y cuenta con un potente motor V12. Su atractivo diseño se roba todas las miradas. Tiene un valor que ronda los 310.000 dólares, en sus versiones más económicas.

4. Tesla Model S

Modelo referencial Tesla model S.

Una opción arriesgada, pero distinta, que podemos acercarle a nuestro querido Tyson. Se trata de un ejemplar ecológico con una velocidad máxima de 250 km/h y con 422 CV de potencia. Un diseño muy elegante, pero por sobre todo, digno de considerar, si optamos por tomar en serio nuestro compromiso con el medio ambiente. Su valor ronda los 130.000 dólares.

5. Lamborghini Gallardo

Modelo referencial Lamborghini Gallardo.

Un ejemplar muy elegante de la marca italiana que cuenta con la particularidad de ser uno de los más vendidos en el país. Posee un motor V10 y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Sin duda un potente ejemplar, que se luce en cada rincón. Su valor en el mercado ronda los 200.000 dólares, en sus versiones económicas. 

6. Rolls-Royce Dawn

Modelo referencial Rolls-Royce Dawn.

Se trata de un modelo descapotable súper chévere que ofrece la marca británica. Una variante desarrollada sobre Rolls-Royce Ghost, uno de los tantos modelos que Mike tuvo en su garage. Su diseño contiene una de las estéticas más trabajadas de la gama. Además, cuenta con un motor V12 y una potencia de 571 CV. Su valor en el mercado ronda los 350.000 dólares, en sus versiones económicas.

7. Rolls-Royce Wraith

Modelo referencial Rolls-Royce Wraith.

Este coupé de lujo se caracteriza por ser el más dinámico, potente y hermoso de la compañía. Un ejemplar que le quedaría pintado a la colección de Tyson, y con el que podría darnos un tour por su amplia vitrina. Además, su interior cuenta con un diseño clásico y elegante, que ofrece un conjunto de prestaciones para disfrutar en el viaje. Posee un motor V12 y una potencia de 632 CV. Su valor ronda los 360.000 dólares.

8. Rolls-Royce Spectre

Modelo referencial Rolls-Royce Spectre.

Un Rolls-Royce que se destaca por su distintivo diseño, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca británica. Un carro eléctrico, capaz de soportar las bajas temperaturas, incluso los terrenos nevados. Cuenta con un potente motor V12 y una potencia de 680 CV. Se lo ha llegado a considerar el sucesor “espiritual” del Phantom. Se espera que salga en el mercado en 2023, no tenemos dudas de que será una gran puesta en escena y personalidades como Tyson querrán un diseño con estas características. 

9. Land Rover Sport SVR

Modelo referencial Land Rover Sport SVR.

Una de las todoterreno más aclamadas además de Mercedes Benz. Esta hermosa camioneta cuenta con un motor V8 y desarrolla una potencia de 575 CV. Uno de los modelos de la marca más rápido de todos los tiempos y que sería una buena postal junto a la imagen del legendario boxeador. Una nueva increíble y cómoda experiencia al volante de una de las todoterreno más vendidas. Su valor ronda los 120.000 dólares. 

10. Lamborghini Urus

Modelo referencial Lamborghini Urus.

Otra opción digna de considerar cuando hablamos de potencia, es este genial Lamborghini Urus. Este hermoso carro tiene un valor que ronda los 250.000 dólares, en sus versiones más económicas. Presenta un motor V8 y desarrolla 650 CV de potencia. Un espectacular modelo que puede marca la diferencia la cochera de Mike Tyson. 

Como podemos observar, son varias las opciones a considerar que Mike tiene gracias a su envidiable fortuna. Su exitoso negocio no solo le está permitiendo ampliar de una manera notoria su fortuna, sino que a su vez, le brinda la posibilidad de ampliar su preciado garage. ¿Cuál piensan que será su próxima adquisición?

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias