Eduin Caz posando Eduin Caz posando

Lo que sospechábamos del Ferrari de Eduin Caz

Eduin Caz destaca tanto en la música regional mexicana junto a Grupo Firme, como en la infinidad de autos lujosos que posee, aunque una importante sospecha sobre su Ferrari sorprendió a todos. Te lo contamos…

Eduin Caz impacta en cada composición musical como vocalista de Grupo Firme, disfrutando una vida de lujos que pudo lograr gracias a su contundente éxito en los escenarios, que cada día conquista más fans desde las redes sociales y en las diferentes presentaciones que realiza.

Cabe destacar que varios medios de comunicación, destaparon una parte llamativa de su lado personal, revelando accesorios de joyas como la vez que adquirió un collar de lujo con el logo de la banda y la llegada de un nuevo miembro a su familia de raza pomsky, un ejemplar amigo peludo con valor monetario bastante considerable que ronda los mil dólares.

Por otro lado, con respecto a su pasión por los autos, entre la amplia selección que posee está el increíble Ferrari 458 spider valorado en aproximadamente 250.000 dólares que presenta cortavientos operado eléctricamente, motor V8 de 4,5 litros, inyección directa de combustible y potencia máxima a un régimen particularmente alto de 9000 rpm. 

Ahora bien, la coincidencia en gustos automotrices con otro artista están más que confirmadas, pues precisamente Karol G, conduce un Ferrari 812 GTS que ronda los 400.000 dólares, espectacular makinón con motor V12 de 6,5 litros, potencia de 789 caballos acelerando de 0 a 100 km/h en humildemente 2,8 segundos, de velocidad techo de 340km/h.

Las sospechas de tener la misma marca automotriz evidentemente quedaron en el olvido, pues las estrellas además de ser cantantes exitosos en su género musical, también son fans de la exclusiva Ferrari, presumiendo lujosos modelos que evidencian su pasión por la velocidad, lo deportivo y eficiencia al volante. 

 Ferrari 458 spider
 Ferrari 812 GTS 

 
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en Comunicación Social. Experiencia como redactora y reportera gráfica en medios impresos, audiovisuales y portales Web. Certificada en redacción digital y Marketing para redes sociales. Especialista en el área automotriz categoría clásicos, lujosos y deportivos de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias