La actriz Michelle Rodríguez. La actriz Michelle Rodríguez.

Lo mejor de la colección de carros de Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez no solo conduce los carros más rápidos y furiosos en la pantalla grande, en la vida real, también la vemos al volante de sus excelentes máquinas. Hoy en Tork, te mostraremos los modelos más exclusivos dentro de la colección de la actriz ¡Desliza y entérate de más!

Michelle Rodriguez es un actriz reconocida por sus distintos papeles tanto en el cine como en la televisión. Logró interpretar a Ana Lucia en la serie Lost y a Letty Ortiz en la saga estadounidense Rápido y Furioso. Sus exitosos trabajos como la chica ruda y rebelde la han llevado a poseer un sorprendente patrimonio de 30 millones de dólares.

Esta gran fortuna se debe, en su mayor parte, a su exclusiva colección de carros de alta gama. Hoy en Tork, te mostraremos los mejores detalles sobre los modelos que completan el garaje de la nacida en Texas:

1) Lamborghini Aventador

Michelle junto al Lamborghini rojo.

Uno de los carros más llamativos de la actriz. El Lamborghini Aventador cuenta con un motor V12 de 6.5 L que aporta una potencia de 769 caballos de fuerza. Además, alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. 

2) Ferrari 488 GTB

Michelle Rodríguez en Las Vegas junto a su Ferrari.

Otra joya dentro de la colección es este Ferrari 488 GTB, el cual tiene un motor V8 de 4.5 litros que le permite una potencia máxima de 562 caballos de fuerza. La estadounidense decidió conducir este vehículo de aproximadamente 250 mil dólares en una carrera en Las Vegas.

3) Jaguar F-type

Michelle Rodríguez junto al Jaguar F-Type.

Michelle condujo este carro en una de sus películas y le agradó tanto que ahora tiene uno en su garaje. El Jaguar F-Type cuenta con un motor V8 de 5.0 L el cual genera una potencia de 575 CV. Además, viaja hasta una velocidad de 323 km/h y marca un tiempo de 3,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h.

Definitivamente, la actriz de 44 años ha sabido usar sus salarios para satisfacer su fanatismo por el lujo y la velocidad. También cuenta con modelos más “sencillos” como el Mercedes Benz S-Class y el Toyota Prius, en los cuales la vemos a diario en las calles de Estados Unidos.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias