Pedro Infante posando Pedro Infante posando

Lo más preciado de Pedro Infante que el mundo entero no pudo conocer

Hablar de Pedro Infante es referirse a un ícono de México y el mundo, riqueza de la historia que en sus distintas facetas como cantante y actor supo llegar al corazón de su público, pero existe otra faceta aún más apasionante que debes conocer y que el mundo no pudo verlo disfrutar plenamente. Sigue leyendo…

Pedro Infante es sinónimo de sentimiento tanto en la actuación como en el canto, convirtiéndose en la leyenda de todos los tiempos y que jamás pierde vigencia, pues sus temas musicales del género ranchero y las innumerables películas que protagonizó dejaron el legado imborrable de una estrella en la historia. 

Su recuerdo permanece en la memoria de sus fans y de las generaciones que hasta la fecha siguen su ejemplo referencial lleno de talento, simpatía, carisma y caballerosidad que representó su figura dentro y fuera de las pantallas con la pieza inolvidable de sus éxitos más sonados como: “Me cansé de rogarle”, “Las Mañanitas”, “Bésame morenita”, “Cielito lindo”, “Amorcito Corazón” entre otros. 

No obstante, poco se conoce del otro aspecto fascinante en la vida de Pedro Infante, siendo los carros la pasión más incomparable que siempre llevó consigo y que sorprendió al mundo más allá de las pantallas y de las canciones por todo lo que lograba recorrer frente al volante.

Cabe destacar la noticia que estuvo en boca de todos, cuando adquirió en junio de 1956 su primer Mercedes-Benz 300SL con “alas de gaviota”, adquisición que le produjo inmensa emoción convirtiéndose en el bien más preciado que ofrece 240 caballos de potencia y alcanzaba una velocidad techo de 260km/h. 

Sin embargo, la alegría no duraría mucho, pues justamente a tan solo meses de haber logrado su adquisición, el cantante sufrió un lamentable accidente aéreo en 1957 que provocó su muerte, dejando al mundo entero sin poder conocer por más tiempo tan preciada joya en las manos del artista. 

+ Imágenes del Mercedes-Benz 300SL con “alas de gaviota” de Pedro Infante: 

 Mercedes-Benz 300SL con “alas de gaviota” de Pedro Infante
 Mercedes-Benz 300SL con “alas de gaviota” de Pedro Infante
 Mercedes-Benz 300SL con “alas de gaviota” de Pedro Infante - Interior


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias