Arnold Schwarzenegger junto a su hijo Arnold Schwarzenegger junto a su hijo

Lo más "gangsta" del hijo de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger tiene cinco hijos y entre ellos, se encuentra Joseph Baena, quien tiene muchas cosas en común con el actor destacando su pasión por el fisicoculturismo y los autos, sorprendiendo a todos con el más gangsta de su colección. Sigue leyendo… 

Arnold Schwarzenegger, es el actor más aclamado de todos los tiempos con una vida multifacética impresionante siendo empresario, político, fisicoculturista más la referencia destacada en películas de acción, ficción y suspenso como “Terminator”, “Plan de Escape”, “El Sobreviviente”, entre otros.

Más allá de los guiones, el famoso célebre de la frase “Hasta la vista...baby”, acumula un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, a su vez que sus diferentes facetas le han permitido seguir aumentando su fortuna y por ende, ocupar un espacio más en su maravilloso garaje con los autos de su preferencia, detalle que sin duda es su pasión.

Por otro lado, para miles es normal que el padre de familia protagonice películas de acción conduciendo bestias del asfalto y hasta tanques militares, impresionando por su excelente pericia al volante, afinidad que también tiene su hijo Joseph Baena, quien sigue sus pasos logrando una musculatura espectacular y conduciendo vehículos todoterreno que le recuerda al mundo a su padre en años de juventud. 

De las adquisiciones que más asombraron a Estados Unidos y más allá de las fronteras, fue cuando se difundió la noticia del regalo “más gangsta” de su padre y que no lo desampara, un Jeep Wrangler Rubicon equipado con motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 286 HP de potencia y 260 libras pie de toque. 

El vehículo, cuenta con transmisión automática de 8 velocidades + ROCK-TRAC, además del nuevo sistema Stop-Start (ESS) como equipamiento de serie, diseñado para proporcionar un amplio rango de torque. 

En distintas ocasiones, ha sido grabado conduciendo y demostrando que no le perdió pisada a la estrella de Hollywood, heredando el talento al volante de una referencia cinematográfica irrepetible.

 Joseph Baena, el hijo del actor en su Jeep

 + Video del hijo de Arnold Schwarzenegger en su jeep: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias