Ben Affleck y Jennifer López Ben Affleck y Jennifer López

Lo más delicioso que hicieron Jennifer López y Ben Affleck en un Tesla

Jennifer López y Ben Affleck están comprometidos y gritan su amor a los cuatro vientos en todos los carros posibles, pero un momento único que experimentaron en su Tesla sorprendió a media humanidad. Sigue leyendo…

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento, cuyas novedades no escapan del ojo de sus fanáticos ni de los medios de comunicación, ante la noticia más emocionante para sus admiradores de matrimonio en puerta al igual que la búsqueda de su nueva mansión, entre otras mil novedades.

Aunque su historia de amor se escribió hace muchos años, este reinicio simplemente es encantador, pues muchos muestran la emoción de verlos juntos, como aquella vez en el auto donde la pareja generó múltiples reacciones ante sus caras de felicidad por volver a encontrarse.

Más allá de la actuación y la música, la silueta de la cantante siempre ha sido tendencia en las redes sociales, en especial cuando posa en distintos autos de lujo que varios seguidores afirman pudo encender la llama del actor estadounidense en cuestión de minutos, siendo las sesiones más impresionantes de la intérprete de “On My Way”.

No obstante, dentro de la inmensa gama de vehículos que cuentan en su colección, sorprendieron a todos viajando en un exclusivo Tesla modelo S, impresionante modelo que recorre 0-60mph en 1,99 segundos, velocidad máxima de 200km/h, interior con pantalla táctil de última tecnología, cómodos asientos, un sistema de audio de 22 bocinas más el prometedor rendimiento en carretera. 

 Modelo referencial Tesla S
 Modelo referencial Tesla S - Interior

La pareja sorprendió a media humanidad en su flamante Tesla, tras visitar McDonald's y degustar por partida doble una deliciosa hamburguesa con queso, salsa entre otros ingredientes, más la bebida refrescante dejando a todos sus seguidores sin palabras, pues además de romper la dieta, mostró que no le importa disfrutar de momentos súper apetecibles junto a su amado galán de película. Mira las imágenes y el interesante video al final. 

+ Imágenes de lo más delicioso que Ben y JLo hicieron en un Tesla: 

 Jennifer López comiendo una deliciosa hamburguesa en su Tesla / IG jastrzabpost.pl
  Jennifer López comiendo una deliciosa hamburguesa en su Tesla / IG jastrzabpost.pl
Ben Affleck en su Tesla con refresco en mano / IG jastrzabpost.pl

 + Video de Ben Affleck y JLo en su Tesla comprando en McDonald's: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias