Farruko arriba de su elegante Rolls Royce Wraith blanco. Farruko arriba de su elegante Rolls Royce Wraith blanco.

Lo contó el mismo Farruko: el auto que más ama y lo pone celoso a la vez

El puertorriqueño tiene una exótica colección de auto de lujo, pero hay un clásico que guarda y es como el amor de vida en los coches. ¡Ni siquiera lo conduce por las calles! Continúa leyendo porque en TORK te contamos esta historia.

Si hay un artista en el género urbano que da bastante de qué hablar por estos días, ese es Farruko. A sus 30 años de edad, es uno de los cantantes de reguetón más reconocidos en la industria de la música por los grandes temas que ha lanzado en la última década. Sin embargo, también llama la atención de sus seguidores por el exótico gusto que tiene para coleccionar autos de lujo en su hogar.

Los dos coches que gozan de más popularidad en el garaje de Farruko son, sin duda alguna, su McLaren 600LT y el Lamborghini Urus. Ambos coches se volvieron muy virales en las redes sociales porque el artista decidió camuflar los dos vehículos con el mismo color, además de personalizar los rines con el mismo estilo.

Sin embargo, hay un coche que se roba todo el cariño y el favoritismo de Farruko. Lo cuida tanto que solo lo saca del garaje para limpiarlo y nada más. Él mismo reconoció que no lo saca a las calles ni anda con él porque es el vehículo con el que se siente "más celoso". Se trata de su Chevy Nova SS, un clásico muy querido por los amantes de los coches y bastante popular por ser uno de los autos insignia de la saga de películas "Rápido y Furioso", propiedad de Universal Pictures.

El Chevy Nova SS que tiene Farruko bien guardado en su casa. (Molusco TV)

Farruko bautizó a este Nova SS como 'El Toretto', justamente porque el personaje principal de las películas. Sin embargo, cabe recordar que el icónico coche que conduce 'Dominic Toretto' en la trama es un Dodge Charger. En una entrevista, aseguró que ese coche únicamente lo saca para "pasarle un pañito y vuelvo y lo guardo". Como es uno de los clásicos más apetecidos por los amantes de la velocidad, prefiere tener esa "bestia" segura en su casa.

Chevy Nova SS 1971.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias