AuronPlay precupado por su compra inutil AuronPlay precupado por su compra inutil

Lo confesó: La compra más inútil de AuronPlay

Se trata del Porsche Macan, un lujoso coche que supera los 70.000 euros de valor. AuronPlay confesó en uno de sus directos que tiene pensado cambiarlo, ya que lo tiene abandonado ¡Desliza y entérate de más!

No solo es uno de los legendarios, sino que también es de lo más populares en la actualidad. La relación de AuronPlay con YouTube parece ser perfecta, lo que le permitió al español hacerse de una carrera muy bien remunerada. Estos ingresos fueron muy bien aprovechados por el streamer, aunque hay un gasto del que se arrepiente al día de hoy.

En uno de sus directos a través de Twitch, AuronPlay confesó que dispone de dos vehículos. Uno es su favorito, un Mercedes AMG, mientras que el restante es un Porsche Macan, el cual se encuentra en estado de abandono. Tan es así que confesó que está reflexionando seriamente en cambiarlo, ya que se siente más cómodo a bordo del coche alemán.

Se trata de un SUV de 4,7 metros de largo y 1,9 de alto. Pese a su lujoso interior, lo destacado aparece debajo de su capó. El coche cuenta con un motor V4 que otorga una potencia de 245 CV y un par máximo de 370 Nm. Todo esto contribuye para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

 Así luce el Porsche Macan

Pese a ser un coche soñado para muchos, AuronPlay nunca se sintió muy cómodo a bordo de él. Para colmo, el español debió gastar 71.000 euros para adquirirlo, un verdadero desperdicio. Sin dudas que es una compra muy inútil, posiblemente la más grande que haya realizado AuronPlay en su vida.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias