Lewis Hamilton y Brad Pitt

Lewis Hamilton y Brad Pitt se unen para la mejor película de carros de la historia

El corredor de Fórmula 1 y uno de los actores más famosos del mundo decidieron unirse para empezar a diagramar una película sobre autos que promete revolucionar el género. En Tork te contaremos todos los detalles que se saben de este nuevo proyecto entre Lewis Hamilton y Brad Pitt.

Pese a que Lewis Hamilton tiene la cabeza la definición del campeonato del mundo de la Fórmula 1 contra Max Vestappen en la próxima y última carrera, el corredor británico se da tiempo también para analizar proyectos por afuera del mundo deportivo y junto a una enorme celebridad de Hollywood como Brad Pitt.

El piloto y el actor se unieron para empezar a diagramar un proyecto común que tiene objetivo crear una película cuyo nombre aún se desconoce, pero que promete ser uno de los estrenos más importantes en el futuro cercano. Estaría dirigida por Joseph Kosinski, producido por Jerry Bruckheimer y apadrinado por el siete veces campeón de la F1.

Hamilton define su octavo título en Abu Dabhi.

Lo otro que se sabe de este film es que abarcará el género de los autos, tan premiado con Ford vs Ferrari hace un par de años atrás. Sony, Paramount, MGM, Universal, Amazon, Netflix, Amazon, Apple y hasta Disney empezaron a pujar para quedarse con este film que promete y mucho.

Buscan superar el gran éxito de Ford vs Ferrari.

Este sería el segundo proyecto de Brad Pitt relacionado al género de los automóviles. Primero lo había intentado con "Go Like Hell", donde estuvo junto a Tom Cruise y que no terminó para nada bien. El protagonista de Seven no se vence y pretende sorprender a todos con una película de la mano de Lewis Hamilton.

Brad Pitt fracasó intentando producir Go Like Hell.

Tras la última carrera en Abu Dhabi donde definirá si puede quedarse con su título número 8, el corredor de Mercedes Benz podrá enfocarse casi en un 100% en este nuevo trabajo en el que está involucrado. Hace tiempo que la vida del piloto de la Fórmula 1 está relacionado con el mundo de Hollywood y podría meterse definitivamente junto a Brad.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias