Lebron James. Lebron James.

LeBron James, de conducir un Ferrari a esto…

La estrella de la NBA tiene una vida de lujo, que incluye una gran cantidad de autos impresionante. Sin embargo, no siempre tuvo carros únicos. Conoce a continuación de que coche se trata. 

Sin lugar a dudas, los precios de los carros que conducen las principales figuras de todo el mundo, como Lebron James, tienen altos valores que suelen estar lejos de lo que puede querer cualquier ciudadano común. 

Es el caso del alero de Los Ángeles Lakers que se ha desarrollado como uno de los empresarios más importantes de todo el mundo y ha logrado entablarse como uno de los deportistas mejores pagos de todo el mundo.

Incluso se ha destacado como uno de los nombres más importantes en la colección de autos producto de la gran gama de carros que cuenta en su garaje que hoy son tendencia por todos lados. 

Como es el caso de su Lambroghini personalizada o su Roll Royce Phantom que se ha convertido en uno de los modelos más usados por el alero. Ni hablar de su Porsche 911 Turbo S que tiene una velocidad máxima de 330 Km/H. 

Por eso, decidimos buscar uno de los carros de Lebron que más sorprende por su valor en el mercado. La búsqueda fue amplia ya que el basquetbolista cuenta con una colección importantísima que vale miles de millones de dólares. 

El auto más barato que se encuentra en el garaje de James es nada más ni nada menos que un clásico. Se trata de un Chevy Impala de 1975, todo un auto de viejas épocas, pero que hoy no tiene el mismo impacto. 

 Lebron James. 

Sin embargo, su valor es lo que más llama la atención, producto de que se trata de uno de los coches más económicos que hay hoy en la colección James. De hecho, según los portales norteamericanos, su valor está en los U$S 30.000

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias