Enchulame la Máquina

Las 5 transformaciones más ridículas de Enchulame la Máquina

En Tork repasaremos los cambios más raros que se realizaron durante la emisión de Enchulame la Máquina. Este programa marcó a una generación que empezaba a descubrir su pasión por los autos y que encontró algo nunca visto hasta ese momento.

Entre 2001 y 2014, MTV transmitió Pimp My Ride, conocido en Latinoamérica como Enchulame La Máquina. Un programa que consistía en que un propietario lleva su carro que se encontraba en pésimas condiciones y el rapero Xzibit le avisaba que le iban a realizar una transformación de 180° a su vehículo. En Tork te mostraremos las 5 más ridículas que se realizaron:

5) Chevrolet 1974

Un piano le colocaron en la parte trasera.

Un propietario llevó su camioneta Chevrolet 1974 que parecía estar abandonada y le efectuaron una serie de modificaciones de lo más ridículas. Le instalaron una tragamonedas en la puerta corrediza, haciéndola abierta solo una vez que se tiraba de la palanca, un piano de media cola y, lo más extraño de todo, un tubo de escape falso que disparaba cartas desde el costado del vehículo.

4) Mitsubishi Eclipse

El diseño exterior fue la peor elección.

El dueño llevó este Mitsubishi Eclipse que no contaba con algunas piezas originales y algunas funciones, como bajar las ventanillas, no andaba. En el programa priorizaron agregarle neveras portátiles y un dispensador de bebidas energéticas. Además, lo pintaron de dos colores distintos dejando un extraño diseño.

3) AMC Pacer

El interior cubierto por una alfombra verde.

Es hasta meritorio hacer más feo a un auto de por sí horrible. Si el amarillo fuego solar que se desvanece a canela y las estrellas fugaces plateadas pintadas a los lados no te parecen demasiado, prepárate para ver el interior. Decidieron cubrirlo con una alfombra de pelo verde y se instaló un exprimidor de frutas en el maletero.

2) Nissan 240SX

Quisieron darle el mismo diseño que el modelo de Need For Speed.

Al verlo en el programa ya tenían pensando convertir este Nissan 240SX en un auto similar al de Need For Speed. La fealdad de este diseño tiene varios puntos altos empezando por el verde que eligieron como predominante y los gráficos de aspecto horrible en la parte superior. El episodio muestra lo que no hay que hacerle a este tipo de carros.

1) Toyota RAV4

Una fondue de chocolate en la parte de atrás.

Cuando te llaman del programa llevas tu auto viejo e casi inservible esperando que le arreglen sus fallas mecánicas. El dueño de esta Toyota RAV4 se fue con algo muy extraño, en Enchulame la Máquina decidieron colocarle: un dispenser de rosas de plástico emergente, velas LED detrás de los asientos traseros donde nadie pudiera verlas, un compartimento oculto para una botella de champán y una fuente de fondue de chocolate en el maletero. Por lejos, la más ridícula de todas.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias