Los Simpsons

Las 3 predicciones de autos que hicieron Los Simpsons

Si hay algo que saben hacer Los Simpsons es adelantarse a los acontecimientos e inventos que aparecen en el mundo. En Tork decidimos recopilar los 4 mejores que hicieron relacionados a los vehículos ¡Desliza para sorprenderte!

Los Simpsons acumulan más de 700 episodios y una de las características más impresionante que tiene es su habilidad para predecir acontecimientos o inventos que suceden mucho tiempo después de la emisión del capítulo. Desde acertar que Donald Trump será presidente, cuando nadie lo veía posible, hasta adelantar autos que se manejan solos.

Debido a esto, en Tork decidimos recopilar los pronósticos más interesantes sobre autos que sacaron en la serie animada estadounidense. Prepárate para sorprender y empezar a creer que los guionistas veían venir todo lo que estaba por pasar. Se vienen curiosidades para contar con amigos y sorprenderlos.

1) Autos que se manejan solos

Se cumplieron los camiones con piloto automático. 

En el capítulo 17 de la temporada 10, "Homero trabaja demasiado" (1999), se ve como los camiones de transporte tiene un piloto automático. Cuando se emitió parecía una locura, pero hoy bien sabemos que es una realidad y hay carros que ya cuentan con esa tecnología. Como agregado, Mercedes Benz presentó el año pasado un camión con esa función.

2) Autos voladores

 Este año sale al mercado un auto volador.

Durante el episodio 15 de la temporada 16, “Future Drama” (2005), visualizan el 2022 con autos voladores en las calles. Pese a que esa tecnología todavía no logró convertirse en algo masivo, Jetson One anunció oficialmente que durante este año saldrá al mercado un carro volador que funciona con un sistema similar a los drones.

3) Popularidad de autos eléctricos

 Adelantaron la tendencia de los autos eléctricos.

En el capítulo 1 de la temporada 11, “Homero va a Hollywood” (1999) aparece el padre de la familia más famosa de Estados Unidos probando uno de los autos eléctricos, que ya existía, pero que no eran muy comprados. En el capítulo se hablaba de que serían el futuro y lo son, actualmente todo apunta a que dominen el mercado.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias