Mia Khalifa

Las 2 escenas más calientes de Mia Khalifa en carros

La ex actriz de cine para adultos ha demostrado su gran erotismo arriba de los mejores autos que te puedas imaginar. En Tork recopilamos las tres escenas más infartantes de Mia Khalifa y van desde situaciones en la vida real a producciones de contenido.

Si hay algo que destaca a Mia Khalifa es que, pese a que se alejó del mundo del cine para adultos, sigue infartando a sus seguidores en las redes sociales. La nacida en el Líbano tiene una figura impresionante y le encanta mostrarla tanto en sus posteos como en las campañas que realiza con diferentes marcas.

Para repasar las más calientes en Tork recopilaremos los 3 momentos más candentes de la actual influencer arriba de en un auto. Van desde situaciones normales con su actual pareja, la estrella de la música urbana Jhay Cortez, hasta una producción que realizó destruyendo un vehículo clásico y muy costoso.

Entrevista caliente

Cuando todavía pertenecía al cine para adultos, Mia Khalifa dio una entrevista mientras viajaba en un auto y contó sus gustos en la intimidad. Además, habló de experiencias que tuvo en la cama hasta que se encontró con un actor con el que compartió algunas escenas.

Momento tierno con su pareja

Hace poco tiempo, Jhay Cortez compartió un video besándose muy apasionadamente con Mia Khalifa arriba de su Lamborghini Aventador. El artista tiene una impresionante colección de autos deportivos y suele mostrarse arriba de ellos junto a la influencer.

 

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias