Lana Rhoades

Lana Rhoades sorprendió a sus seguidores y regaló su Tesla

La ex actriz para cine de adultos publicó en sus redes sociales un Tesla Model 3 y le avisó a sus seguidores que lo sortearía. Una verdadera locura lo que hizo Lana Rhoades, quien ahora se gana la vida como una de las influencers con más seguidores. 

Después de 5 años en la industria del cine para adultos, Lana Rhoades decidió cambiar el rumbo y ahora está enfocada al 100% en las redes sociales. En muy poco tiempo, la actriz se convirtió en una de las influencers con más seguidores en el mundo alcanzando los 16.7 millones de followers.

Para agradecerle a todos sus fans, la nacida en Illinois realizó un sorteo muy especial que sorprendió a todos. Decidió regalarle a uno de sus seguidores su Tesla Model 3 que había comprado hace poco tiempo atrás. Es un auto eléctrico que está valuado en más de 50 mil dólares.

Lana Rhoades sorteó este Tesla entre sus fans.

Lana dio todas las indicaciones para quedarse con uno de sus autos y posteriormente lo sorteo anunciando el ganador. Algunos de los fanáticos se enojaron, ya que, no se mostró nunca al ganador obteniendo este carro y hasta se borró la publicación inicial, algo que se podría entender para que no continúen intentando ganárselo.

Model 3 es el auto que sorteó la influencer.

El Model 3 es una berlina compacta con motor 100% eléctrico. Tesla comenzó a fabricarlo en el 2016 y tiene una batería de litio que le proporciona una autonomía entre 415 y 544 kilómetros, variando según la versión. Cuando se lanzó el mercado recibió 135 mil reservas en las primeras 24 horas, uno de los modelos más populares de la compañía de Elon Musk.

Lana también cuenta también con un Mercedes Benz Clase E.

Rhoades es una amante de los autos y tiene su pequeña colección. Posee también un Mercedes Benz Clase E, que compartió varias veces en sus redes sociales. A la influencer le gusta compartir imágenes de sus vehículos en su cuenta oficial de Instagram, una verdadera fanática del mundo automor.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias