Existe una versión blindada del increíble Ferrari 458 Speciale de Fernando Alonso

La versión a prueba de balas del Ferrari de Fernando Alonso

Sabemos que el piloto español tiene un increíble colección de vehículos en su garaje y existe uno en particular que destaca del resto. ¡Continúa leyendo y entérate de más! 

Fernando Alonso tiene un perfil que podría compararse con algunos de los personajes de la película "Rápido y Furioso" y, pensando en esto, creemos que el piloto español tomó en cuenta que era importante adquirir un vehículo lujoso que se adapte a cualquier tipo de situaciones. Hablamos del Ferrari 458 Speciale

Las decisiones del piloto asturiano son muy importantes para los admiradores de la velocidad y la Fórmula 1. Sin embargo, Alonso no es el único interesado en tener dentro de su cochera una lujosa edición de Ferrari.

La firma AddArmor decidió "enchular" un de las versiones y crear una completamente blindada. El superdeportivo está preparado en el caso de que un grupo de maleantes decida atentar en contra de la vida de alguno de los pasajeros que se encuentren en el interior del coche. 

AddArmor es una compañía que además de blindar al Ferrari 458 Speciale se encarga de preparar cualquier tipo de coches lujosos. 

El vehículo está destinado para personas de mucho poder adquisitivo que deseen pasear su maquinón sin miedo alguno. Originalmente el cavallino es capaz de alcanzar un velocidad máxima de 325 km/h, algo que le permite complementarse a la perfección con la protección de una carrocería que no pesa más de lo habitual 

Seguramente te estás preguntando por el precio del Ferrari que es casi idéntico al de la cochera del piloto de la F1. Sorprendentemente, el coche no pasa de los 100 mil euros, pues su costo real es de 22.864 euros, algo que, quizá, lo hace mucho más atractivo para los amantes de la velocidad. ¿Y tú, comprarías uno igual? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias