Auronplay, el creador de contenido más grande y popular de España. Auronplay, el creador de contenido más grande y popular de España.

La venta de Auronplay que le permitiría por fin comprar un Tesla

En pleno directo de Twitch, el famoso creador de contenido español reveló que su deseo es vender este coche (que no le gusta) y está pensando seriamente en cambiarse a un potente coche eléctrico. Te contamos todo lo que ocurrió en ese 'stream' de Auron.

No es recurrente el tema, pero Auronplay estuvo hablando, en vivo y en directo, sobre los dos coches que tiene en casa. Sobre eso, uno de sus seguidores le recomendó comprar un auto eléctrico para ayudar con el medio ambiente, pero el español se negó en seguida. Convencido de que este tipo de coches tienen muy poca duración de rodaje antes de la próxima carga de batería, le contaron que ya hay algunos modelos que superan los 500 kilómetros de duración.

Al enterarse, Auronplay quedó sorprendido porque tenía entendido que los vehículos eléctricos modernos no duran tantos kilómetros en calle antes de descargarse. Uno de sus fieles seguidores le aseguró que Tesla ya tiene coches totalmente adaptados para recorrer increíbles distancias a máxima potencia sin que la batería suponga un "dolor de cabeza".

Y no le faltaba razón a esa persona que le recomendó conseguir un Tesla. Por ejemplo, el Model S tiene una autonomía de hasta 510 kilómetros. Un Tesla Roadster 2.5 Sport, según el fabricante, puede aguantar hasta 400 kilómetros hasta desgastar la última gota de la batería.

Tesla Roadster, el modelo eléctrico que promete ser el más rápido en calle.

Al final, Auron terminó reflexionando y aseguró que, a lo mejor, ya era momento de conseguir un Tesla. Para ello, añadió que vendería uno de sus coches que tiene actualmente y que no usa. Se trata del Porsche Macan, una SUV avaluada en unos 70 mil euros. Uno de los Tesla que él pide (con la autonomía de energía prolongada) le costaría unos 240 mil euros.

(VIDEO) El Chat de Twitch convence a Auronplay de comprar un Tesla para cambiar su Porsche Macan

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Comunicador social y periodista graduado de la Universidad Externado. Estratega de comunicaciones a nivel gerencial. 7 años de experiencia publicando contenidos digitales con estudios en SEO, Engagment y Social Network. Amante de los deportes y los buenos autos. / sruiz@tork.news+ info

Más Noticias

Más Noticias