BMW 330i

La sorprendente historia del BMW que salvó la vida de un hombre que cayó de un rascacielos ¡Impresionante!

El hombre cayó desde el piso nueve de un edificio en Nueva Jersey, pero lo más sorprendente fue lo que un BMW hizo por él ¡Mira el video!

En las redes sociales difundieron un impactante video de un hombre que cayó del piso nueve de un rascacielos en Jersey City, Nueva Jersey y aterrizó sobre un BMW 330i que estaba estacionado y gracias al auto logró sobrevivir. 

Las autoridades norteamericanas informaron que el hombre se estrelló contra  el techo del auto estacionado a las 10:20am y luego se levantó con un brazo roto preguntando: “¿Qué ha pasado?”.

Además, Christina Smith, una joven que estaba en el lugar, le dijo al NYPOST: 

La ventanilla trasera del coche se rompió y explotó. Entonces el tipo saltó y empezó a gritar. Tenía el brazo retorcido.

Christina llamó al 911 y tomó fotografías y video de lo ocurrido, en el audiovisual se puede ver que el hombre tenía en su oreja la mascarilla a pesar de haber caído unos 30 metros. 

Yo estabia como, ‘¡Oh, Dios mío!’ Me quedé en shock. Fue como estar en una película

¿Cómo quedó el BMW 330i?

Tal como se puede ver en las fotografías y el video, el auto quedó practicamente destruido ya que gracias a la presión y peso del hombre que cayó por la ventana, el techo del auto estaba completamente hundido y los vidrios rotos. 

Mira el video de lo ocurrido: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias