Shannon de Lima posando Shannon de Lima posando

La pose de Shannon de Lima que cautivó a Alejandro Speitzer en un auto

Shannon de Lima tendría una nueva ilusión con Alejandro Speitzer, existiendo un auto donde probablemente pudo cautivar al actor. Sigue leyendo…

Shannon de Lima, modelo de extraordinaria belleza, logró conquistar el corazón de Marc Anthony, pero también encantó al jugador colombiano James Rodríguez, romance que llegó a su fin dándole paso a una nueva ilusión junto a Alejandro Speitzer.

La venezolana y el actor mexicano, afirman diversos medios de comunicación que llevan una relación sentimental por diversas señales, como por ejemplo grabaciones, imágenes y hasta un corazón en instagram que el ex de Ester Expósitole habría dejado públicamente a Shannon, desatando la teoría de un nuevo amor.

Posteriormente, salió a la luz pública un video donde aparece el protagonista de la serie "Oscuro Deseo" de Netflix acompañado de la venezolana en el festival Pal’ Norte que se realizó en Monterrey, Nuevo León, siendo al parecer la segunda vez que son captados juntos.

Ahora bien, como sorpresa inesperada, Shannon de Lima mostró en sus stories una imagen de la videollamada que tuvo con el actor colocando un corazón y el mensaje "contando los días", confirmando así su nueva historia de amor.

Cabe destacar que entre todo el repertorio de fotografías que publica la modelo, existe una desde el Mercedes Benz AMG G63que conduce, valorado en aproximadamente 200 mil dólares que posee cálidos asientos, avanzada tecnología y velocidad de punta, cuyas poses probablemente llamaron la atención de Speitzer.

Modelo referencial Mercedes Benz AMG G63
Mercedes Benz AMG G63 - Interior

+ Mira la pose de Shannon en el auto donde probablemente pudo cautivar al actor Alejandro Speitzer:

Shannon en su auto de lujo

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias