Shannon de Lima posado en su auto Shannon de Lima posado en su auto

La pose de Shannon de Lima en su auto de lujo que hará suspirar a James Rodríguez

La venezolana Shannon de Lima muestra en diminutos trajes de baño y prendas de vestir su espectacular figura, presumiendo desde su increíble auto de lujo espectaculares poses que prometen enloquecer hasta al propio James Rodríguez. Te mostramos cada detalle en las fotos y el video a continuación.

Shannon de Lima no deja de impresionar en sus redes sociales, pues además de modelar distintos estilos en traje de baño, también derrocha elegancia con prendas de vestir pertenecientes a marcas prestigiosas que la hacen ver como toda una diosa.

La bella modelo, comparte con sus seguidores sus secretos de belleza y cómo conserva intacta su figura de manera sencilla, convirtiéndose en toda una influencer de la moda y referencia para lucir fantástica.

Desde el plano sentimental, hace tiempo sostuvo una relación amorosa con el futbolista James Rodríguez, idilio que al parecer llegó a su fin, pero fuentes cercanas aseguran que el jugador colombiano no la pierde de vista y menos ante las impresionantes imágenes que destaca en su cuenta instagram.

En varias oportunidades, Shannon de Lima ha destacado su impactante anatomía, en especial desde su lujosa camioneta en la cual se hace innumerables selfies desde diferentes poses, enamorando y robándole el aliento a todos sus admiradores.

Cabe destacar que la venezolana, acostumbra disfrutar de increíblespaseos, viajes y recreación conduciendo su vehículo, momento que aprovecha para deleitar a sus fans con distintas imágenes al volante.

Te mostramos a continuación, sus poses en el espacioso transporte de lujo, un Mercedes Benz AMG G63, valorado en aproximadamente 200 mil dólares, lleno de confort, cálidos asientos, avanzada tecnología en un recorrido de 0 a 100km/h en 4,5 segundos, potencia 430kW y un motor V8 Biturbo imponente.

+ Aquí las poses de Shannon de Lima:

Shannon  de Lima en su auto de lujo
Shannon  de Lima en su auto de lujo

+ Mira el video de Shannon de Lima:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias