Eduin Caz posando Eduin Caz posando

La peculiar historia del auto más personalizado de Eduin Caz

Eduin Caz de Grupo Firme, compra exclusivos vehículos para su garaje, siendo uno el más personalizado de todos que debes conocer en esta nota reveladora. Sigue leyendo…

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alcanza cada vez mayor fama en sus canciones que exaltan la música regional mexicana, al igual que su propósito de llevar un repertorio lleno de éxitos y excelente ritmo para todo su público.

El cantante, además de brillar por su talento, también da mucho de qué hablar por los autos de lujo que regala a quienes lo han apoyado en el transitar de su carrera artística, al igual que a su pareja Daisy Anahy con quien tiene dos hijos.

No obstante, gracias al éxito de sus presentaciones y lanzamientos musicales, aprovecha para comprarse sus vehículos favoritos, como por ejemplo el exclusivo BMW M4, el cual mandó a personalizar haciéndole un full wrap con un detalle que lo distingue del resto que posee en su garaje.

El modelo BMW M4 es uno de los más destacados en la pista con un motor de 3.0 litros doble turbo de seis cilindros, 375 KW (510 CV) y 650 Nm. Recorre 0-100km/h en 3,5 segundos, sumamente a la vanguardia y con diseño lleno de confort y espacioso.

Presenta el más alto nivel de dinamismo, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic y dos turbocompresores esenciales, sumando que ofrece una experiencia magnífica en conducción deportiva.

Destacando los detalles anteriores, el vehículo que adquirió la estrella está valorado en aproximadamente 100 mil dólares, revelando que tiene el nombre de su hija Geraldine en una de las puertas del BMW, convirtiéndolo en el más personalizado de su colección. 

+ Te mostramos las fotografías del lujoso modelo BMW M4 de Eduin Caz:

 Eduin Caz en su auto más personalizado
  Eduin Caz en su auto más personalizado

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias