Los actores Jason Statham y Michelle Rodríguez. Los actores Jason Statham y Michelle Rodríguez.

La pasión sobre ruedas que comparten Jason Statham y Michelle Rodríguez

Tanto Jason Statham como Michelle Rodríguez han logrado conducir los mejores carros en sus películas de acción, sin embargo, en la vida real también se colocan al volante de sus increíbles máquinas. Hoy en Tork, te mostraremos la pasión sobre ruedas que comparten ambos actores ¡Desliza y entérate de más!

Jason Statham se destaca por sus papeles protagónicos en El Transportador y como Deckard Shaw en Rápido y Furioso, en esta última trabaja junto a la actriz, Michelle Rodríguez. Ella también se destaca por participar de películas de acción e interpreta a Letty Ortiz en la saga estadounidense. Ambos han logrado poseer sorprendentes patrimonios de 90 y 30 millones de dólares, respectivamente.

Esas cifras impresionantes se deben principalmente por su fanatismo por el lujo y la velocidad. Los dos cuentan con carros de las mejores empresas automotrices como Mercedes Benz, Ferrari y Lamborghini. Sin embargo, hay un nombre en particular que se repite en los dos garajes de las estrellas de Rápido y Furioso.

Se trata del Jaguar F-Type. Statham condujo este automóvil en la séptima entrega de la saga y le agradó tanto que obtuvo uno para si mismo. Mientras que la actriz estadounidense también adquirió este modelo a su colección, y hasta batió su récord al conducir este carro a una velocidad de 323 km/h, lo más rápido que llegó al volante de un vehículo.

El Jaguar F-Type cuenta con un motor V8 de 5.0 L, el cual le aporta una potencia de 575 caballos de fuerza. Además, como ya nombramos, viaja hasta una impresionante velocidad de 323 km/h y marca un tiempo de 3,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. El valor de una máquina como esta parte desde los 100 mil dólares, un número no muy preocupante para dos celebridades como ellos.

Claramente, conducir los mejores carros en el cine provoca querer hacer lo mismo en tu vida diaria. No dudamos que los actores vuelvan a compartir algún modelo próximamente, considerando que sus gustos por los automóviles son bastante parecidos. 

Michelle Rodríguez batió su récord en su Jaguar F-Type.
Jason Statham junto a su Jaguar F-Type.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias