Tom Brady y Tom Cruise Tom Brady y Tom Cruise

La pasión que comparten Tom Cruise y Tom Brady

¿Quién diría que la estrella de la NFL y el protagonista de Top Gun tendrían algo en común? Pues hoy en Tork, te mostraremos la pasión que comparten estas dos celebridades ¡Desliza y entérate de más!

Tom Brady sigue siendo furor en el NFL, tras confirmar que no piensa retirarse próximamente. Por otro lado, el actor estadounidense, Tom Cruise, recientemente ha estrenado la secuela de su famosísima película Top Gun, por lo que también se encuentra en boca de todos. Sin embargo, hay una pasión, que poco tiene que ver con sus profesiones, que los une…

Claramente, estas dos enormes celebridades, luego de varios años de carrera, han logrado poseer patrimonios de millones de dólares, lo que les permitió darse los mayores lujos. Entre ellos, encontramos su afición por los carros de alta gama. Y por si compartir ese fanatismo era poco, parece que también comparten el mismo modelo.

Se trata de un Bugatti Veyron Sport, el cual se destaca por ser un automóvil totalmente exclusivo. Esto se debe a que solo se fabricaron 400 ejemplares de estos en 10 años, y por supuesto, los "Toms" fueron parte de los afortunados en conseguir uno, junto a Jay-Z y Simon Cowell, entre otros personajes famosos.

Este carro francés cuenta con un motor W16 de 8-0 L que le permite una potencia de 1200 CV y viajas hasta una velocidad máxima de 431 km/h. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el valor de este vehículo. Se estima que su precio parte desde 3 millones de dólares, una cifra que solo las celebridades como ellos podrían tener.

Otro dato curioso es que Tom Cruise no podrá comprar más a esta marca. Debido a que cuando el actor asistió a la premier de Misión Imposible III (2006) en su Veyron Sport, le costó demasiado tiempo abrir la puerta de su acompañante, por lo que no fue buena publicidad para la empresa y decidieron agregarlo a su lista negra. Sin embargo, no dudamos que dos aficionados por la velocidad y el lujo puedan volver a compartir algún modelo de carro de alta gama próximamente.

 Tom Brady en su Bugatti Veyron Sport.
 Tom Cruise en la premier de Misión Imposible III.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias