Kate del Castillo posando Kate del Castillo posando

La nueva ilusión de Kate del Castillo en un veloz deportivo

Kate del Castillo es referencia de éxito en Latinoamérica y los Estados Unidos, brillando como nunca en innumerables telenovelas y películas de Hollywood, además de destacar su asombrosa pasión al volante en un deportivo donde aseguran disfruta su nueva ilusión. Sigue leyendo…

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más cotizadas del momento, brillando por su belleza y talento desde pequeña hasta llegar a la pantalla grande, rodeada de celebridades y proyectándose internacionalmente, siendo merecedora de reconocimientos por su impresionante capacidad en escena. 

La imagen de portadas de revistas, marcas prestigiosas y protagonistas de producciones como “La Reina del Sur”, “Ingobernable, “Bad Boys para siempre” entre otros, desde muy joven ha sido la figura principal en distintos proyectos televisivos, carrera que representa su pasión, pero también asoma la gran capacidad que tiene al volante y lo mucho que le fascina el mundo automotriz. 

En ocasiones, podemos ver a Kate del Castillo pasándola bien en diferentes bestias del asfalto presumiendo de su pericia y carisma que demuestra a gran velocidad, detalles que pueden conquistar a cualquiera, como las tantas veces que fue captada desde su increíble Porsche 718 Boxster, un místico deportivo como ninguno. 

Este modelo de excelente rendimiento en carretera, acelera de 0 a 100km/h en 4,9 segundos, ofrece potencia de 300Hp y velocidad máxima de 250km/h, convirtiéndose en uno de los más utilizados por la estrella para salir de paseo y disfrutar de la ciudad o probablemente, con su nueva pareja. 

Hace poco, se confirmó la nueva ilusión de la actriz junto al fotógrafo Edgar Bahena, confesando que se siente muy feliz y en paz junto a su pareja con quien es posible que este disfrutando increíblemente en la nave deportiva que estaciona en su garaje, considerado un transporte ideal para el idilio en alto octanaje. 

+ Mira las imágenes de Kate del Castillo en su Porsche: 

 Kate del Castillo en su increíble Porsche
  Kate del Castillo en su increíble Porsche

+ Disfruta la funcionalidad de un Porsche 718 Boxster: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias