auriculares de Lamborghini

La nueva colección de auriculares de Lamborghini ¡Espectaculares!

Lamborghini tiene una asociación con Master & Dynamic y ahora estrenaron sus propios auriculares ¿Los comprarías?

Hace un año la marca italiana anunció una asociación con Master & Dynamic, la compañía de audio con sede en Nueva York. Ahora, las dos compañías lanzaron una serie de auriculares y audífonos de alta gama en tres tonos diferentes y hoy la marca italiana anunció que un cuarto diseño se une a los otros y que ya está a la venta. 

Es importante mencionar que esta nueva decoración se encuentra disponible exactamente en los mismos modelos que los otros diseños: 

El nuevo color de los auriculares pesenta la característica de estilo de patrón en Y de Lamborghini y Mantis Green contra un marco de aluminio anodizado negro que está cubierto con cuero Alcantara negro y Mantis Green. El logotipo de Lamborghini y el patrón de Y verde se colocan bajo el cristal de zafiro en el exterior de los altavoces.

El estuche de carga de los auriculares es de acero inoxidable con un acabado de pintura mate, que puede proporcionar hasta 40 horas de duración de la batería. Se conoce que el MW07 también cuenta con controladores de berilio de 10 milímetros para ayudar a optimizar el sonido. 

Además, los auriculares cuentan con dos modos de cancelación activa de ruido y tienen una duración de batería de hasta 24 horas según el volumen. Tanto los      auriculares como los audífonos tienen conectividad inalámbrica hasta 30 metros. 

¿Cuál es el precio?

El precio de los auriculares comienza en 499 dólares mientras que el de los  auriculares inalámbricos comienzan en 249 dólares. 

Mira las fotografías de los accesorios:

Auriculares inalámbricos MW65 de Master & Dynamic
Auriculares MW07 Plus
Auriculares inalámbricos MW65 de Master & Dynamic
Auriculares MW07 Plus
Auriculares MW07 Plus y Auriculares inalámbricos MW65 de Master & Dynamic

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias