El auto que presentó Mercedes Benz en la iAA 2021 como movilidad para el futuro

La movilidad del futuro: los excéntricos vehículos que pronto vamos a ver en las calles

Además de autos, SUV y camionetas, el Salón del Automóvil de Múnich 2021, la IAA, también dio lugar a la aparición de vehículos que se utilizan en la movilidad diaria. Los carros eléctricos se adueñaron de esta gama y aparecieron varios modelos excéntricos que buscan revolucionar lo ya establecido ¡Desliza y mira las fotos exclusivas!

Cada vez se está más cerca de tener una revolución en la movilidad de las personas en la mayoría de las ciudades del mundo. Todo indica que se va yendo por un camino en donde se empieza a valorizar el respeto por el medioambiente y la exposición en IAA 2021 fue el claro ejemplo. Cientos de carros híbridos y 100% eléctricos inundaron el Salón de Munich en esta semana.

En Tork tenemos fotos exclusivas de carros que son proyectos, y otros ya una realidad,  que demuestran el cambio que va a haber en el universo automotor. La electricidad como la máxima característica que tienen todos estos carros que se presentaron en Alemania y que se llevaron gran parte de la atención.

I-Cristal

Un ómnibus que se maneja solo y que alcanzaría los 50km.

Se presentó el prototipo que realizó la alianza entre Mobileye, una empresa de Intel, Transdev Autonomous Transport System (ATS), parte del Grupo Transdev y Lohr Group. Es un vehículo de transporte público que buscará mejorar la eficiencia y la conveniencia del traslado masivo. Se podrá acceder desde una rampa y tendrá un espacio para 16 pasajeros. Alcanzaría una velocidad de 50 km y, lo más llamativo, se manejará mediante piloto automático. Todos gracias a las cámaras que tiene en su exterior. Se pondrá aprueba en el 2023.

Urban_M CARGO

El vehículo pensado para el reparto del correo.

Un carro específico para la entrada de correspondencia. El E-Comerce ha crecido mucho durante la pandemia y donde no se vio un gran avance fue en el traslado de todos estos paquetes. Es un carro eléctrico que se destaca por su peso ligero construcción, ergonomía y carga útil. Es el eslabón perdido entre e-bike y un coche eléctrico.

Brekr Modelo B

El ciclomotor eléctrico se llevó todas las miradas.

Los scooters también tuvieron su lugar y entre ellos se destacó este ciclomotor eléctrico con una batería autónoma de batería de entre 100 y 160 kilómetros. Tiene un peso muy ligero que está en menos de 15kg que los tradicionales. Su diseño fue el que más llamó la atención y se presenta como destacable por su comodidad. El valor que tiene es de 4.499 euros.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias