The Speeder con el ejército

La moto voladora "Speeder" es la nueva incorporación del ejército de los Estados Unidos

Luego de presentar el nuevo proyecto de Jetpack Aviation que va a hacerse realidad dentro de poco, contaremos para que se están creando las motos voladoras. Solo 20 unidades saldrán a la venta y todo el resto ya fue comprado por el ejército de Estados Unidos ¡Sigue leyendo y entérate de la historia oculta atrás de este nuevo invento!

La primera reacción al tener la confirmación de una moto voladora fue escepticismo y luego de euforia. El sueño futurista de vehículos voladores estaba convirtiéndose en realidad de la mano de Jetpack Aviation. Varios ya soñaban con tener The Speeder, como nombraron a este ciclomotor.

Para mala suerte de los amantes de esta nueva motocicleta, que funcionaba con un sistema similar al de los drones, solo saldrán 20 unidades a la venta. Serán modelos exclusivos que tendrá un precio cercano a los 380.000 dólares. El motivo de esto es que Estados Unidos ha decidido comprar casi toda la producción antes de que se realice.

El gobierno estadounidense comprará casi toda la producción del The Speeder.

El gobierno del país norteamericano ya tiene un objetivo para The Speeder: su ejército. Ya tienen varios planes en los que se utilizará este vehículo para trasladar a los soldados en zonas de alto riesgo. Hay que aclarar que por el momento en los planos de las motos no hay armas anexadas al chasis.

Sin embargo, lo que más le interesa a Estados Unidos es la autonomía que pueden tener estos vehículos. La conducción independiente de las personas le permitirán llevar cargas a distintas zonas sin poner en juego la vida de ningún soldado. Está enfocado para misiones de apoyo e intervención rápida.

La conducción autónoma servirá para trasladar cargas sin poner en riesgo la vida de sus soldados.

Muy atrás ha quedado la idea de ver en la calle motos voladoras como si fuera un episodio de Futurama o los Super Sónicos. Es una tecnología tan avanzada y poderosa que el uso estará lejos de la población. Restará saber cuando veremos a The Speeder en acción en alguna guerra.

Más de la nueva The Speeder

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias