Luis Miguel es fanático de los coches lujosos

La lujosa colección de coches de Luis Miguel

El Sol de México ha logrado posicionarse como uno de los mejores artistas hispanos más grandes de todos los tiempos. Desde luego, su fortuna le ha permitido comprar coches costosísimos y hoy te los presentamos. ¡Continúa leyendo!

Mercedes-Benz Clase E

El Mercedes-Benz Clase E de Luis Miguel es perfecto para andar en la ciudad. 

El Clase E de Mercedes es uno de los coches que adapta a la personalidad del cantante. El vehículo cuenta con un elegante diseño, 318 CV y un motor de gasolina de 2 litros. Sin embargo, con la llegada de los híbridos y eléctricos ahora nos preguntamos si el Sol de México continuará sacando a pasear a la nave que funciona bajo gasolina.  

Mercury Grand Marquis

Así luce el  Mercury Grand Marquis de Luis Miguel

Luis Miguel nació en 1970 y su colección de coches también cuenta con vehículos de la época. El pesado Mercury Grand Marquis cuenta 1.800 kilos de peso, tiene un motor de 4.8 litros que le permite alcanzar los 220 CV.

Ford Fairmont 

El  Ford Fairmont de Luis Miguel es uno de nuestros clàsicos favoritos.

Continuamos con los clásicos de Luismi y el Ford Fairmont es digno representante de los coches compactos producidos por la firma americana. El vehículo fue fabricado entre 1977 y 1983, cuenta con un motor V8 y puede alcanzar una velocidad máxima de 177 km/h. 

Mercedes 380 SL

Mercedes 380 descapotable de Luis Miguel es el coche ideal para un paseo de fin de semana. 

Si te llamabas Luis Miguel y eras el hombre más codiciado de 1980, pues, sin duda, debías conducir un Mercedes descapotable. El 380 SL cuenta con un motor de ocho cilindros, una potencia máxima de 150 km/h, neumáticos equipados con frenos de disco y la parte trasera cuenta con fantásticos resortes helicoidales, lo cual fue el toque perfecto para completar semejante maquinón. 

Mercedes Maybach 62

El confort del Mercedes Maybach 62 es una de sus caracterìsticas más destacadas. 

De 1980, avanzamos al nuevo milenio para hablar sobre el increíble Mercedes Maybach 62 del intérprete de “Cuando calienta el Sol. El coche de cuatro puertas cuenta con 630 CV, inyección turbo y mesas plegables en los asientos traseros. 

Ferrari 360 Spider

El Ferrari 360 de Luis Miguel es la competencia del Porshe 911. 

Luis Miguel sabe de lujos y el Ferrari 360 sería la cereza perfecta para el pastel. Existen tres versiones del Spider, pero el Sol de México es dueño de uno descapotable. El coche tiene un alcance de 425 CV y esto lo convirtió de inmediato en el competidor directo del  Porsche 911.

Es probable que la colección de coches de Luismi no termine aquí, pues se dice que el cantante es fanático de la firma Rolls-Royce y los vehículos de Fórmula 1. Sin duda el Sol de México tiene el poder adquisitivo para comprar cualquier coche lujoso y nosotros prometemos mantenerlos al día con todas las novedades de los motores de Luis Miguel. ¡Mantente atento a nuestras publicaciones!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias