William Levy posando William Levy posando

La lujosa colección de autos que heredarían los hijos de William Levy

William Levy, de los actores en la cúspide del éxito en Hollywood y en diversas producciones de telenovela, posee un impresionante garaje que será la millonaria herencia de sus hijos Christopher y Kailey. Sigue leyendo y conoce cada modelo…

William Levy es uno de los actores más famosos del momento, de proyección internacional figurando en diversas telenovelas como por ejemplo “Café con aroma de mujer”, la cual se encuentra entre las más destacadas por las difusiones de Netflix y además de eso, su brillante actuación en Hollywood desde “Resident Evil”, entre otras.

Evidentemente, su talento lo llevó a ocupar el rol de protagonista en infinidad de historias televisivas recorriendo largos años de trayectoria hasta alcanzar la pantalla grande, convirtiéndose en toda una figura que triunfa en distintos lugares del mundo, catalogado como uno de los hombres más bellos y de extraordinario porte actoral.

Ahora bien, el actor también es muy aficionado a los carros en especial aquellos con características deportivas, elegantes y de gran rendimiento para llevarlo a compartir con su familia en viajes o actividades recreativas, disfrutando de lo más exclusivo al volante y que evidentemente, será la herencia de sus dos hijos Christopher y Kailey, modelos que te mostramos a continuación.

Ferrari 458 Italia

El actor en su Ferrari

Uno de los modelos que posee en su garaje es el flamante Ferrari 458 Italia,  valorado en aproximadamente 250 mil dólares y que ofrece motor V8, cilindrada de 4497cc, 570CV potencia máxima a 9000 Rev/min y una velocidad techo de 320km/h, eficiente rapidez y velocidad donde puede recrearse cómodamente en uno de los más increíbles al volante.

Lamborghini Aventador

Increíble "Lambo" de William Levy

El Lamborghini Aventador de avanzada tecnología, es un modelo de primera que ofrece velocidad máxima de 350km/h, aceleración de 0 a 100km/h en solo 2,8 segundos, potencia de 566 kW (770 CV) at 8500 rpm y una aerodinámica indiscutible con eficiencia deportiva de lujo para viajar a tiempo y en lo mejor, siendo de los más destacados en su tipo.

Rolls Royce Wraith

Modelo Rolls Royce Wraith del actor

No obstante, se agrega un modelo más de su preferencia entre los elegantes como el Rolls Royce Wraith, impresionante elección que difunde en sus redes sociales, transporte personal con dos tonos en gris y negro, que brinda tecnología satelital, recorre de 0 a 100km/h en 4,6 segundos y posee velocidad máxima de 250km/h en un espacio interno de lujo, idóneo para momentos inolvidables.

+ Mira las imágenes del gran Rolls Royce Wraith de William Levy junto a sus hijos:

El actor junto a su hija en el Rolls Royce Wraith
El actor muestra a su hijo en el Rolls Royce Wraith
El actor junto a su hija en el Rolls Royce Wraith
El actor junto a su hija en el Rolls Royce Wraith

+ Video de William Levy disfrutando junto a su hija en el Rolls Royce Wraith:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias