Nayib Bukele arriba de su Chevrolet Suburban

La lujosa camioneta con la que Nayib Bukele se moviliza por El Salvador

El polémico presidente de El Salvador, Nayib Bukele, tiene un fanatismo por recorrer el territorio entero del país centroamericano. El mandatorio lo hace arriba de una lujosa camioneta por la que ha recibido algunas críticas ¡Desliza para descubrir cuál es!  

Nayib Bukele es uno de los presidentes con menor edad del mundo.

Con 38 años, Nayib Bukele se convirtió en el 2019 en uno de los presidentes más jóvenes del mundo. El actual primer mandatario de El Salvador es conocido por sus excentricidades, el amor por las redes sociales y las polémicas decisiones que ha tomado con el pasar de su mandato. Ha sufrido varias acusaciones tanto de corrupción como de atentar contra los derechos humanos.

Mientras la oposición le apunta directamente, el presidente salvadoreño recorre su país arriba de una impresionante camioneta. Bukele decidió comprar seis Chevrolet Suburban para trasladarse él y para que lo hagan sus guardaespaldas, que lo acompañan a donde decida ir tanto afuera como adentro del país.

Bukele se moviliza en la Chevrolet Suburban.

El mandatario fue muy criticado debido a que gastó 408 mil dólares para formar esa flota de camionetas. Además, despilfarró otro gran monto de dinero en blindarlas completamente para resguardarse de cualquier tipo de atentado. Nayib creó su propia "La Bestia", la camioneta ultra segura que utilizada Joe Biden en Estados Unidos.

La flota con la que se mueve Nayib Bukele.

Más allá de todo esto, Bukele sigue teniendo una fuerte aprobación por parte del pueblo salvadoreño y hasta de otros países centroamericanos. Su dura visión contra las Maras, pandillas de criminales que están repartidas por toda la región, fue bien tomada por aquellos que los sufren diariamente.

+ La caravana de camionetas de Nayib Bukele

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias