Xavi Simons está a punto de dejar el fútbol francés Xavi Simons está a punto de dejar el fútbol francés

La increíble razón por la que Xavi Simons volvería a España y dejaría el PSG

El canterano del FC Barcelona ya cumplió con la mayoría de edad y puede usar un modelo que guarda en su garaje desde que jugaba en España. Sigue leyendo y disfruta de la galería

El PSG se coronó este fin de semana en la Ligue 1 como campeón del fútbol en Francia. A pesar de este nuevo alirón, los fanáticos del cuadro francés dieron la espalda a su equipo tras la eliminación en Liga de Campeones ante el Real Madrid. Además, la idea del cuadro galo es darle salida a Mauricio Pochettino de la dirección técnica y empezar un nuevo proyecto encabezado por jóvenes promesas.

Entre las filas del conjunto parisino ya empieza a despuntar Xavi Simons, canterano del FC Barcelona y que se perfila para partir desde el banquillo en el duelo ante el cuadro merengue. Desde su llegada a Paris, el nacido en los Países Bajos ha causado sensación por su 'look' y por su vida activa en redes sociales.

Desde los 12 años firmó un contrato de patrocinio con Nike, y ya asentado en La Masía, desde Ford también cerraron un vínculo con el entorno del joven mediocampista. Sin embargo, y debido a su menoría de edad, Simons no pudo conducir ninguno de los coches del fabricante norteamericano.

Xavi Simons junto a una Ford Ranger

Pero ahora, y ya desde el pasado 21 de abril, cuando cumplió la mayoría de edad, Xavi puede hacer gala de uno de los coches que más llamó su atención cuando estampó su firma con el gigante de los automotores: una Ford Ranger de color naranja cuyo valor asciende a los 30 mil dólares.

El neerlandés firmó un contrato con Ford cuando jugaba en el FC Barcelona

Esta máquina tiene un motor de 3.2 litros de cinco cilindros y 200 CV y 470 Nm de par, lo que dio a esta versión de la Ranger una mejora sustancial en su desempeño sobre el asfalto. Además, es considerada como una de las 'pick-up' en la que lo compacto y deportivo convergen en perfecto equilibrio para llevar este modelo a ser uno de los coches más atractivos a la hora del manejo. ¡Buena elección la de Simons!

+ Así se siente la Ranger que tanto gusta a Xavi Simons

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias