Mauro Icardi jugando en el PSG

La impresionante camioneta con la que Mauro Icardi llegó al entrenamiento del PSG

Mientras los equipos europeos descansan mientras se juegan las Eliminatorias en cada continente, Mauro Icardi se entrena en el PSG esperando la reanudación. El delantero argentino fue noticia por la increíble camioneta con la que se lo vio salir de la práctica del conjunto parisino ¡Desliza para descubrirla!

Luego de no haber sido convocado por Lionel Scaloni para jugar las Eliminatorias con la selección Argentina, Mauro Icardi se quedó entrenando en el PSG durante el parate por la fecha FIFA. El delantero sudamericano es uno de los pocos jugadores del equipo parisino que no está con su combinado nacional y realizó trabajos de recuperación con los que se quedaron.

Pese a que las cámaras están con las selecciones que buscan su lugar en Qatar 2022, el ex Inter se llevó todas las miradas con la impresionante camioneta con la que se lo vio salir de la práctica del conjunto francés. Icardi lució una Ford F-150 Raptor toda negra y se llevó la atención de los que estaban afuera.

Icardi bajando de su Ford F-150 Raptor.

El argentino es uno de los futbolistas con mayor salario dentro del PSG, en gran parte gracias al trabajo de su representante y esposa Wanda Nara. El sueldo anual del delantero alcanza los 10 millones de dólares y eso le permiten tener una de las mejores camionetas del mundo entre otros carros de lujo.

Así es como suele llegar a los entrenamiento del PSG.

Esta F-150 Raptor tiene un valor de 75 mil euros en Francia y cuenta con un poderoso motor EcoBoost® de 450HP y 510 lb-pie de torque. Una increíble todoterreno para un futbolista que le encanta la vida de campo. Lo extraño es que se lo ha visto más como copiloto que conduciéndola.

¿Se va al Newcastle?

El príncipe de Arabia adquirió el Newcastle por 350 millones de dólares.

El equipo de la Premier League fue comprado por Mohamed bin Salmán, príncipe de Arabia Saudita, y se convirtió en el club más rico del mundo con un presupuesto de más de 435 mil millones de euros. Las Urracas apuntan a Mauro Icardi para ser el primero de las muchas estrellas que llegarán a ese equipo.

+ La camioneta de Mauro Icardi

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias