Muhammad Ali. Muhammad Ali.

La impensada fortuna que tenía Muhammad Ali

Más allá del ring sorprenden las increíbles ganancias que ha logrado el ex boxeador estadounidense a lo largo de los años. Una enorme millonada que se vio reflejada en su extravagante cochera que aún continúa en boca de todos. ¡Deslizá y conocé todos los detalles!

Muhammad Ali fue uno de los grandes boxeadores de la historia. Uno de los máximos referentes en el ring que ha logrado cautivar a una enorme audiencia y sus hazañas deportivas han dejado una huella imborrable en la historia de este lucrativo deporte. Toda una leyenda, que aún continúa dándonos lecciones y transmitiéndonos su gran pasión por el mundo del ring. Una gran inspiración para todos aquellos que optan por desenvolverse en este ámbito. 

Por otro lado, Ali también significó un emblema social por las causas humanitarias que defendió en incontables oportunidades. El estadounidense logró convertirse en todo un ícono con una larga y exitosa carrera profesional. No obstante, el boxeo no era su única pasión. El ex boxeador guardaba otra gran afición por la que destinaba una importante millonada y aún continúa causando sensación entre sus fanáticos.

Más allá de sus conquistas dentro del cuadrilátero, un lado poco conocido de su vida fueron las ganancias que tuvo gracias al boxeo. Sobre todo en estos tiempos en donde personalidades como Mayweather, Pacquiao y otros principales referentes no tardan en presumir sus millones en las redes sociales. Algo que sin duda, también lo diferenció a Muhammad del resto fue su perfil humilde y humanitario ante todo.

¿De cuánto fue la fortuna del ex boxeador estadounidense?

Se estima que Muhammad Ali contó con una herencia de más de 75.000.000 de dólares. Lamentablemente, esta importante suma terminó con un destino incierto. No obstante, el ex boxeador se dio todos los gustos y tuvo en su poder una impactante colección de clásicos que no denotó su amor por los motores. Desde un Mercedes Benz S220 hasta un Lincoln Continental marca IV, por tan solo mencionar algunos de los que más brillaron en su amplio repertorio.

Una colección que se llevó todas las miradas y es toda una obra de arte para los fanáticos de la industria automotriz. El boxeador habría gastado una cifra que asciende los 2.000.000 de dólares en sus preciadas máquinas. Como si esto fuera poco, se encargó de personalizarlas y darle ese toque especial tan característico de su persona. Sin duda, Ali disfrutó estar al volante de estos fabulosos diseños. ¿Y ustedes como gastarían esta fortuna?

Galería de fotos coches de Muhammad Ali:

Muhammad Ali con su Lincoln.
Mercedes Benz de oro de Muhammad Ali.

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias