Sergio Ivan Gonzalez Ruiz
Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info
Si se hace un repaso de la lista de coches que tienen los jugadores de la Selección Colombia, al caer empiezan a salir los mejores y más caros coches de lujo que puedan existir. Futbolistas como Radamel Falcao, James Rodríguez, David Ospina, Luis Muriel o Johan Mojica cuentan con vehículos demasiado exóticos. Pero hay uno que rompe esa tendencia y es Juan Guillermo Cuadrado.
El único coche con el que se ha dejado ver en público el oriundo de Necoclí es con su Jeep Grand Cherokee. Y eso que lo hace por compromiso comercial porque desde hace varios años, desde que se convirtió en referente de la Juventus, esta marca decidió convertirlo en embajador para promover la imagen de la firma automotriz y el auto queEl motivo decidió manejar. Además, le da toda la comodidad para movilizarse junto con su esposa e hijos.
Los orígenes de la estrella de la Juventus son bastante humildes. Nació en Necoclí, Antioquía, y el fútbol le terminó dando la oportunidad de salir adelante. A sus 4 años, sufrió el peor lastre de la violencia en Colombia que se desató en el Urabá antioqueño. Su padre fue asesinado y su madre fue la encargada de hacerse cargo de su educación.
Desde entonces, Marcela Bello se convirtió en la protagonista principal en la niñez y juventud de Cuadrado. Una educación religiosa y humilde fueron los factores que moldearon la vida de Juan Guillermo. Por eso, más que estar entregado a los lujos, siempre se le ve dedicado a sus creencias, a su familia y el deporte.