Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus y embajador de la marca Jeep. Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus y embajador de la marca Jeep.

La humildad en persona: la razón por la que Juan Cuadrado no presume sus coches

Más allá de la cantidad de dinero que gana jugando para la Juventus, el origen humilde de Juan Cuadrado es la respuesta de todo. Ahora que no le falta nada, no olvida de donde viene. En TORK te contamos la razón por la que el futbolista colombiano no gasta su dinero en coches fantásticos.

Si se hace un repaso de la lista de coches que tienen los jugadores de la Selección Colombia, al caer empiezan a salir los mejores y más caros coches de lujo que puedan existir. Futbolistas como Radamel Falcao, James Rodríguez, David Ospina, Luis Muriel o Johan Mojica cuentan con vehículos demasiado exóticos. Pero hay uno que rompe esa tendencia y es Juan Guillermo Cuadrado.

El único coche con el que se ha dejado ver en público el oriundo de Necoclí es con su Jeep Grand Cherokee. Y eso que lo hace por compromiso comercial porque desde hace varios años, desde que se convirtió en referente de la Juventus, esta marca decidió convertirlo en embajador para promover la imagen de la firma automotriz y el auto queEl motivo  decidió manejar. Además, le da toda la comodidad para movilizarse junto con su esposa e hijos.

Una de las pocas imágenes que tiene Juan Guillermo Cuadrado con un auto en sus redes sociales.

Pero, ¿por qué Juan Guillermo Cuadrado se muestra tan austero con sus autos?

Los orígenes de la estrella de la Juventus son bastante humildes. Nació en Necoclí, Antioquía, y el fútbol le terminó dando la oportunidad de salir adelante. A sus 4 años, sufrió el peor lastre de la violencia en Colombia que se desató en el Urabá antioqueño. Su padre fue asesinado y su madre fue la encargada de hacerse cargo de su educación.

Marcela Bello y Juan Guillermo Cuadrado en su niñez.

Desde entonces, Marcela Bello se convirtió en la protagonista principal en la niñez y juventud de Cuadrado. Una educación religiosa y humilde fueron los factores que moldearon la vida de Juan Guillermo. Por eso, más que estar entregado a los lujos, siempre se le ve dedicado a sus creencias, a su familia y el deporte.

Juan Guillermo Cuadrado, embajador en Colombia de la marca Jeep.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias