Sylvester Stallone junto a su hija Sylvester Stallone junto a su hija

La hija de Sylvester Stallone eleva la temperatura desde un Mercedes Benz

Sylvester Stallone más allá de la actuación, también es padre de tres hermosas hijas, donde una de ellas refleja su fascinación por los autos de papá luciendo en un modelo muy especial fotografías que elevaron la temperatura de todos. Te las mostramos…

Sylvester Stallone es todo un ícono del cine en Hollywood y el mundo, recordado por su extraordinaria interpretación como Rocky Balboa, Rambo entre otros personajes que marcaron huella en la industria del cine, conmoviendo al público que hasta la fecha sigue entusiasmado con sus películas.

Cabe destacar que el actor, tras cada producción gana millones de dólares, además de convertirse en uno de los más cotizados de la industria lo que le permite adquirir impresionantes modelos automotrices de primera, detalle que representa su segunda pasión en la vida, después de la actuación. 

Entre Bugatti, Mercedes Benz, Rolls-Royce y más, cada adquisición simplemente es un lujo para su multimillonario repertorio contando con una variedad de opciones para los siete días de la semana, en el transporte personal de preferencia que abarca deportivos, todoterreno y elegantes.

Sin embargo, su hija Sophia Stallone, cosecha miles de elogios ante sus poses impresionantes que desbordan todo su encanto sacudiendo al millón de seguidores de instagram que jamás la pierden de vista, fotos donde también aprovecha para hacer varias selfies desde un auto muy especial.

El espacio afortunado donde la hija del actor despliega su sesión personal, es el Mercedes Benz S-Class,  que ofrece motor V8 de 4.7 litros con doble turbocompresor de 449 hp, velocidad máxima de 250km/h y aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos, características que seguramente le permiten a Sophia disfrutar como nunca al volante. 

 Modelo referencial Mercedes Benz S-Class

+ Mira a la hija del actor posando en el auto: 

 Hija de Sylvester Stallone posando en el auto
  Hija de Sylvester Stallone posando en el auto


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias