Hermana de Karol G Hermana de Karol G

La hermana de Karol G, acelera los latidos en un Studebaker Speedster

Karol G es muy famosa por su música, estilo único y originalidad con respecto a sus autos, pero la hermana mayor paralizó las redes en fotos con un modelo atípico que no te puedes perder. Sigue leyendo…

Karol G es una de las artistas más famosas del momento, que además de impactar con sus lanzamientos musicales, también sorprende al adquirir nuevos autos de lujo que estaciona en su millonario garaje, cambiándoles el color y presumiendo toda su belleza al volante.

Sin embargo, su hermana mayor Verónica Giraldo no se queda atrás, pues desde las redes sociales destaca la pasión que siente en un todoterreno y al conducir carros sofisticados en las cuales viaja felizmente como fiel amante del mundo automotriz al igual que la increíble Bichota.

En más de una ocasión, hemos visto a la familia de la cantante luciendo magníficas opciones sobre ruedas donde comparten con amigos y familiares, pero ésta vez, sorprendieron a los fans posando en un nuevo modelo considerado por muchos como extraño, distintivo e inusual, elevando el nivel de makinón.

Vero, fue vistas en un auténtico clásico de los más soñados por los coleccionistas y amantes de la velocidad, conocido como el increíble Studebaker Speedster 1955, atípico transporte que fue edición limitada en su momento, concebido bajo el estilo estadounidense de la época en concepto deportivo.

La “reliquia” que representa la línea de los más lujosos de colección, usualmente es bicolor o de tres colores, con motor V8 “Passmaster” de 185 HP, velocidad máxima de 180km/h, aceleración de 0 a 60mph en 10 segundos, caja de tres velocidades de elegante fachada y a la vez ostentosa.

Este modelo para la época de los cincuenta, fue el más caro y superaba los tres mil dólares, fabricado en pocas cantidades. De interior confortable forrado en cuero de primera calidad, alfombrado, compuesto con vidrio polarizado e incorporación de radio y reloj especial. ¡no te puedes perder las imágenes de esta belleza automotriz!

Verónica Giraldo posando en el Studebaker Speedster 1955
Verónica Giraldo y su mamá posando en el Studebaker Speedster 1955
Interior del Studebaker Speedster 1955
Interior del Studebaker Speedster 1955
Studebaker Speedster 1955
Studebaker Speedster 1955

+ Mira el video del Studebaker Speedster 1955:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias