Selena Quintanilla Selena Quintanilla

La grabación de Selena Quintanilla al volante de su carro favorito

Selena Quintanilla, la inolvidable reina del Tex-Mex, dejó un legado imborrable en el mundo de la música y en el corazón de todos sus fanáticos, pero también hubo anécdotas conocidas sobre su gusto por los autos registrando un video impresionante que no te puedes perder. Sigue leyendo…

Selena Quintanilla, la bellísima y talentosa Reina del Tex-Mex, enamoraba en cada concierto interpretando temas que se convirtieron en los preferidos por su público, tales como “Amor prohibido”, “Si una vez”, “Como la flor”, “Carcacha”, siendo este último uno de los más movidos y aunque la letra fue de un carro no muy funcional, en realidad la bella cantante tenía su transporte de lujo.

Luego de su fallecimiento, muchos fanáticos guardan innumerables recuerdos de la joven que con talento, carisma y belleza logró conquistar a sus fans, siendo además multifacética, pues más allá de la música, también fue empresaria y amante de los autos de fácil maniobra y sencillez para llegar a cualquier destino. 

Un detalle muy especial que se atesora en grabación, fue cuando condujo su preciado Porsche 911 Targa, considerado un deportivo de los mejores en su tipo en color rojo, de característica descapotable con motor de 6 cilindros más potencia de 130 a 330 CV, detalles que lo hicieron ideal para la intérprete de “Bidi bidi bom bom”. 

Evidentemente, la estrella más impresionante de todos los tiempos, causó sensación en plena carretera conduciendo como toda una experta al volante disfrutando de la velocidad, comodidad y sencillez que le brinda un vehículo estupendo para viajar de lujo con la mejor compañía. 

El audiovisual muestra a la cantante recorriendo caminos  y demostrando lo mucho que le encantaba recrearse en su auto de preferencia deslumbrando a todos, pues siempre mantuvo intacta su alegría dentro y fuera de las pantallas, momento único que podrás ver en el siguiente video. 

 Porsche 911 Targa de Selena Quintanilla
  Porsche 911 Targa de Selena Quintanilla

+ Video de Selena Quintanilla viajando en su Porsche:


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias