Vegetta777 Vegetta777

La foto de Vegetta777 en su coche que enloqueció a sus seguidores

Vegetta777, uno de los streamers más importantes de España, enloqueció a sus seguidores con su coche. ¡Deliaza y mira lo que publicó!

Al hablar de los youtubers, más importantes de la comunidad es española, más importante de la actualidad es Vegetta777, quien marca el tempo en unas las principales plataformas de video. Por otro lado, el madrileño enloqueció a todos sus fanáticos luego de subir una fotografía con su hermoso SEAT León. 

Como decíamos, en la actualidad el streamers español es uno de las celebridades que marca el tiempo en una de las principales plataformas de videos. A su vez, en estas últimas semanas volvió a estar en boca de todos debido a que volvió a llevar adelante la serie Karmaland, la cual llevó a una tener una gran cantidad de viewers en su canal. 

Por otro lado, en Instagram es un influencer que tiene más de seis millones, pero no se destaca por realizar varias publicaciones. Sin embargo, hace unos días enloqueció a todos sus fanáticos cuando se mostró con su automóvil yendo a esquiar, lo que lo llevó a tener más de 800 mil me gustas en Instagram. 

Se trata de un hermoso SEAT León Style que nos recuerda rápidamente por su diseño a Wolsvagen Golf por lo ancho en su parte trasera y como van las líneas hacia adelante. Por otro ladro, según lo informado por la página especializada Km77, tiene un modesto 1.4 TSI con 150 caballos de fuerza que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y vale casi 30 mil euros. 

Sin duda, este coche se adapta de la mejor manera a la personalidad de Vegetta777, quien se identifica como una persona que no le gusta ostentar su patrimonio. En otras palabras, este automóvil que le viene de la mejor manera para él y su vida diaria. 

 

 
 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias