Antonela Roccuzzo junto a su esposo Messi

Antonela Roccuzzo sorprende a Messi con "el auto más feo" de su vida

La bella Antonela Roccuzzo, esposa del jugador argentino Leo Messi, posee una extensa colección de autos en todos los estilos, tamaños y colores, pero más allá de eso, existe uno en especial que no pudo evitar compartir con sus seguidores en las redes y asegurar que para ella "es feo". No dejes de leer esta nota y enterarte de qué modelo se trata.

Antonela Roccuzzo y su esposo Leo Messi @antonelaroccuzzo

Leo Messi a lo largo de toda su carrera, siempre ha destacado lo importante que es su familia en cada meta alcanzada, siendo precisamente su esposa Antonela Roccuzzo un apoyo incondicional en cada etapa de su vida.

Por otro lado, a medida que el jugador del PSG va acumulando triunfos, también adquiere nuevos autos en su garaje, pues bien se conoce de su gusto por lo automotriz, detalle que igualmente es compartido por la madre de sus tres hijos.

Antonela Roccuzzo junto a su pequeño hijo @antonelaroccuzzo

En varias ocasiones, hemos visto a la esposa de Messi pasear con sus niños en distintos modelos sobre ruedas, pero hubo uno en particular que por redes sociales causó confusión, pues publicó la foto y escribió lo siguiente:

Vamos de paseo pi pi pi en un auto feo  #happymummy #thiagobike

En la imagen, no aparece precisamente un auto, sino una bicicleta marca Specialized que tiene su canasta e incorporado el asiento para bebés como pasajero, medio de transporte que utilizaba con su bebé Thiago para salir de paseo.

Bicicleta marca Specialized donde pasea Antonela junto a su hijo @antonelaroccuzzo
Bicicleta marca Specialized donde pasea Antonela junto a su hijo @antonelaroccuzzo

Aunque algunos no entendieron por qué Antonela Roccuzo le decía “auto feo” y hasta la criticaron pidiéndole que vendiera la bicicleta, una de las seguidoras aclaró el panorama y expresó que seguramente, se refería a la canción infantil llamada “El auto de papá”, cuya estrofa dice:

Vamos de paseo (¡pi, pi, pi!)
En un auto feo (¡pi, pi, pi!)
Pero no me importa (¡pi, pi, pi!)
Porque llevo torta (¡pi, pi, pi!)

Evidentemente, nadie creyó que existiese un auto feo en su colección, pero finalmente comprendieron que la esposa de Messi se refería a la canción favorita que le canta a su hijo en el transporte de bicicleta donde juntos se recrean desde la cotidianidad.

Antonela Roccuzzo en su camioneta @antonelaroccuzzo

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias