Tyson Fury con los cinturones The Ring y WBC

La extravagante colección de carros de Tyson Fury

Pocos famosos pueden ostentar una colección tan llamativa como la del boxeador. Si bien varios fueron vendidos, Fury adquirió autos que superan los 350.000 dólares y otros recientes que no superan los 800 ¡Entérate de más!  

“El rey de los gitanos” acaba de realizar su primera defensa del título mundial de los pesos pesados. Son días alegres para el boxeador que posee una historia digna de una película. Desde la fama absoluta (con coches de alta gama) que lo llevó a las adicciones, hasta una reivindicación que lo llevo a abandonar el lujo y adquirir carros inimaginables para una figura de semejante renombre. A continuación, los vehículos que adquirió Tyson Fury a lo largo de su carrera.

Rolls-Royce Phantom

Fue uno de los primeros carros que obtuvo durante su carrera deportiva. El sedán de la marca británica tiene un costo de 420.000 dólares. Su motor V12 de 6.75 litros otorgan 460 CV que se suman al lujo que caracteriza a la empresa. Fue uno de los primeros vehículos que vendió cuando entró en depresión por las drogas.

El Rey de los Gitanos posa junto a uno de sus carros más lujosos

Mercedes Clase S

También fue adquirido en sus primeros años de carrera, aunque se trata de un carro más económico (algo que no es raro en Fury). Su costo es de 2.600 dólares, aunque no es el más barato de su colección.

Ferrari California

El primero de los Ferrari que compraría. Su valor es de 208.000 dólares y también lo vendió cuando sufrió con las adicciones.

Rolls-Royce Dawn

El auto más costoso y lujoso de Tyson Fury. Se trata de un convertible de la marca británica que destaca por su excesiva comodidad. Su valor es de 375.000 dólares.

Ferrari Portofino

Otro deportivo de la marca italiana, pero este un poco más caro. Se trata de un carro que alcanza los 100 km/h en solo 3,45 segundos y puede llegar a viajar a 320 km/h. Esta compra al “Rey de los Gitanos” le costó 216.000 dólares.

El deportivo de Fury fue uno de los más populares del boxeador

Ranger Rover Sport SVR

Fue el primer carro que adquirió luego de volver de retiro, el cual duró dos años y medio. Su adquisición le costó alrededor de 180.000 dólares. Se trata de un todoterreno que puede alcanzar interesantes números.

A la derecha del boxeador se encuentra el Ranger Rover

Ferrari GTC4 Lusso

Siguiendo con la marca italiana, la que más acompañó al británico en su carrera, nos encontramos con el deportivo que adquirió a finales del 2019, meses antes de su revancha con Deontay Wilder. Este Ferrari tiene un valor de 300.000 dólares.

Fury dentro del deportivo

Volkswagen Passat

Sin dudas es la compra más extravagante del campeón de los pesos pesados. Un carro de 14 años que solo pagó 600 dólares. El motivo fue que le gustó mucho su volante. Fury ha demostrado con distintos actos que ya no le interesa el lujo, este cambio es una de las tantas pruebas.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias