Fernando Alonso ocupó nuevamente el podio en la F1

La exclusiva colección de coches de Fernando Alonso

El asturiano comenzó dentro del mundo de la F1 cuando apenas era un niño y hoy se posiciona como uno de los mejores pilotos de la historia, pero dentro y fuera de las pistas, pues tiene una colección de coches de otro nivel. ¡Continúa leyendo! 

Mercedes SLR McLaren 722 Edition

¿Te animarías a comprar un SLR McLaren 722 Edition igual al de Fernando Alonso?

Este coche no se trata de un superdeportivo cualquiera. El SLR McLaren 722 Edition tuvo su lanzamiento en el 2006 y a pesar de los años, aún su diseño se considera como futurista. Sabemos que Fernando es fanático de la velocidad y el SLR cuenta con un increíble motor de V8 y otro de 5.8, los cuales le permiten alcanzar los 650 CV. 

El costo del vehículo del asturiano no se adapta al bolsillo de cualquiera. Si deseas adquirir este Mercedes, tendrás que estar dispuesto a pagar hasta 616.305 dólares. 

McLaren 650S Spider

Así es el increíble McLaren 650S Spider de Fernando Alonso.

Cuenta con una edición descapotable y su precio ronda los 370.000 euros. El McLaren 650S Spider se caracteriza por no ser tan ligero como una “pluma”, pues cuenta con 88 libras más que el Coupé y puede alcanzar una velocidad de hasta 328 km/h. 

Toyota Supra

El Toyota Supra de Fernando Alonso es uno de los favoritos de la colección del piloto español.

Continuamos con más versiones de rápidos y furiosos y podemos encontrar un increíble Toyota dentro de la colección de coches del piloto Fernando Alonso. La versión Supra de la firma asiática puede llegar hasta 250 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos. El asturiano recibió el coche de ocho cilindros durante el tiempo de su retiro de la F1. 

Ferrari 458 Italia

¿Sabías que el  Ferrari 458 Italia de Fernando Alonso es a prueba de balas?

Digno representante de la F1, el Ferrari 457 Italia cuenta con un increíble motor V8 que le permite alcanzar los 570 CV, siendo éste uno de los motores más eficientes que tiene la firma del caballito. Su precio se encuentra entre los 230.000 euros, un costo bastante modesto si se compara con el resto de los coches de Fernando Alonso

Luego de siete años fuera del podio de la F1, el asturiano volvió a ocupar un puesto importante entre los pilotos del mundo y nada lo detiene a pesar de sus 40 primaveras. La carrera de Alonso continúa en ascenso y prometemos mantenerte al día con todo lo nuevo de una de las figuras más importantes del mundo automotriz. 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias