Úrsula Corberó

La escena caliente de Úrsula Corberó en el coche que más dio que hablar

La actriz de La Casa de Papel protagonizó a sus 27 años una escena que despertó los suspiros de más de uno... y algo más. Te mostramos el video a continuación.

No todo es La Casa de Papel para Úrsula Corberó. Tampoco se trata de Física o Química nada más a la hora de repasar su carrera en el mundo de la actuación. La actriz catalana de 32 años es más que su último popular papel de Tokio en la serie de Netflix que atraviesa su quinta temporada y su interpretación de Ruth Gómez en la serie juvenil de Antena 3.

Úrsula Corberó en la piel de Ester en "La Embajada". Fuente: Antena 3

Resulta que Úrsula Corberó guarda en su historial de escenas una que ha sido de las más extremas, más allá de que no haya implicado desnudo completo. Eso no importa y no es necesario para darle a una toma de rodaje el prestigio que pretende. Los condimentos están en otros aspectos. Que haya sido dentro de un coche, por ejemplo, es más que suficiente para cumplir con las expectativas del público. En pocas palabras, más de uno se habrá identificado y ha recordado algún momento de su vida al ver al personaje de Ester junto al de Roberto (Maxi Iglesias) en el asiento de conductor en uno de los capítulos de La Embajada, serie del 2016 de Antena 3

A continuación, el video de la escena televisiva que nos convoca y, si te quedaste con las ganas de ver un poco más, te dejamos algunos segundos extras en este enlace.

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias