Travis Barker junto a Kourtney Kardashian Travis Barker junto a Kourtney Kardashian

La disputa multimillonaria de Kourtney Kardashian y Travis Barker al descubierto

Travis Barker y Kourtney Kardashian están en su mejor momento. La pareja cuenta con una vida llena de grandes éxitos y una gran fortuna. Enterate a continuación todo sobre esta disputa millonaria y cómo gastan sus riquezas estas celebridades a continuación.

Travis Barker y Kourtney Kardashian son una de las parejas más mediáticas de la industria de Hollywood. Una dupla que ha sabido ganarse el corazón de miles de seguidores, que no dejan de admirarlos en las redes. Ambos no pierden oportunidad para presumir sus grandes lujos y causan furor en los medios.

Una tierna historia por detrás, en la que ambos eran vecinos. Además, sus tiernas postales nos hicieron a todos parte de este gran momento. Travis y Kourtney son la envidia de muchas otras celebridades, pero esto no parece importarles en absoluto.

Ambos están en su mejor momento. Una vida llena de grandes éxitos y una gran fortuna es la que también los une. Apasionados en lo que hacen, hoy cuentan con un increíble patrimonio. Travis, por su parte, es uno de los bateristas más reconocidos del mundo. Con su increíble talento, formó parte de varias bandas y otras le echaron el ojo para que este participe en sus conciertos. En cuanto a Kourtney, la empresaria saltó a la fama también con la participación televisiva que tuvo con su familia. Sin embargo, las redes sociales son claves y les brindan una gran parte de sus ingresos. 

Travis Barker y Kourtney Kardashian posando en su Cadillac. 

Pero ¿De cuánto es su multimillonaria fortuna? La realidad es que ninguno de los dos tiene nada que envidiarse. Se estima que Barker cuenta con una suma que supera los 50 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los bateristas mejores pagados del mundo. Por otro lado, Kardashian tiene en su poder una cifra de 65 millones de dólares. Lo cual indicaría que entre ambos hacen aproximadamente unos 115 millones de dólares. ¡Una locura!

No es para menos cuando pensamos en la gran vida de lujos que ambos poseen. Actualmente, viven en una increíble mansión en Los Ángeles. Además, ambos poseen una increíble colección de carros, entre las que ubicamos reconocidas marcas como Cadillac, Ferrari, Mercedes Benz, Rolls-Royce, por tan solo nombrar algunas

Sin embargo, no podemos olvidarnos de su Chevrolet Blazer K5. Una enorme y exclusiva todoterreno eléctrica que poseen en su garage. Una re-edición del modelo tradicional de Chevy que vino a convertirse en una opción sustentable, prometiendo adaptarse a una amplia gama de vehículos. Más allá de esto, es uno de los elegidos también por la pareja para disfrutar de sus aventuras y robarse todas las miradas.

Te mostramos algunas instantáneas de la colección de coches de Travis Barker y Kourtney Kardashian a continuación:

Kourtney Kardashian en su Ferrari.
Travis Barker al volante de su Ford.
Kourtney Kardashian con su Rolls-Royce. 
 Travis Barker con su tour de clásicos.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias