TheGrefg, uno de los 'streamers' más grande de España en Twitch. TheGrefg, uno de los 'streamers' más grande de España en Twitch.

La curiosa historia de TheGrefg, un McLaren y el lío por conducir en Andorra

Aunque Grefg es uno de los creadores de contenido más populares del momento, también es uno de los más polémicos. Alguna vez le hicieron serias acusaciones en la comunidad por manejar por las calles de Andorra a toda velocidad, superando los límites permitidos. Aquí te contamos lo que pasó.

Si hay un creador de contenido muy reconocido en la comunidad hispohablante, ese es TheGrefg. David Cánovas Martínez es un murciano que se hizo muy famoso gracias a los videos que subía desde muy pequeño en YouTube jugando al Call of Duty. Casi 10 años después, se convirtió en el 'streamer' con el récord de mayor cantidad de 'viewers' en un directo en Twitch al tener en una transmisión cerca de 2.4 millones de espectadores.

Uno de los videos más populares de YouTube tiene que ver con una "promesa olvidada". Una de las cosas que más le gusta a TheGrefg tiene que ver con los autos y esa grabación tiene que ver justamente con esa pasión. McLaren Barcelona decidió prestarle al 'youtuber' un 720s Spider para que probara la potencia de este coche.

"La promesa olvidada": TheGrefg probó toda la potencia del McLaren 720s Spider

Sin embargo, este no fue el único video que publicó en YouTube con este McLaren. Tiene otros dos en los que usa este auto para recoger gente por Andorra y darles un pequeño paseo. En el otro, tiene la compañía de un piloto profesional al que le deja el volante para que pueda exprimir toda la potencia al McLaren.

Justamente por ese video es que TheGrefg tuvo una polémica en España y Andorra. En redes sociales, lo criticaron demasiado por haber utilizado vías de tránsito normal para 'testear' la velocidad máxima de este McLaren, auto que cuenta con 720 caballos de fuerza. Este coche puede alcanzar el 0-100 km/h en tan solo 2.9 segundos. El murciano aseguró que la prueba que hizo lo hizo en un entorno seguro. Aun así, no se salvó de los comentarios donde lo acusaron de haber violado una que otra norma de seguridad vial.

Así probó TheGrefg la verdadera potencia de un McLaren 720s Spider

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias