La compra de Rubius que sacude España La compra de Rubius que sacude España

La compra de Rubius que sacude España

Rubius, reconocido youtuber de España, realizó una compra de un coche que sorprende a más de uno. ¡Desliza y conoce de qué carro hablamos!

Sin duda, Rubius se ha convertido en uno de los youtubers más importante de toda España y Latinoamérica por el tipo de videos que realiza en la reconocida plataforma. Por otro lado, en Twitch logró generar una gran comunidad de suscriptores de más de 12 millones personas, por lo que se convierte, junto a Ibai y Auron Play, en uno de los straemers más visto en toda el país. 

Por otro lado, este gran éxito que viene desarrollando a lo largo de los últimos 10 años lo han llevado a ganar una gran fortuna. Sin embargo, en ningún momento lo llevaron a realizar grandes gastos en coches, uno de las grandes fascinaciones que mostró a lo largo de su carrera. 

De todas maneras, Rubius se ha dado el gusto de manejar lujosos coches a lo largo de su vida como el Porsche 991, el cual promocionó para la película Bad Boys III. A su vez, se compró un hermoso Lexus blanco, el cual finalmente vendió porque no le funcionaba bien la batería al ser híbrido. 

Por otro lado, el youtuber malagueño sorprendió a más de uno cuando en el 2021 anunció que había vendido su carro para comprarse un Smart de segunda mano por siete mil euros.  Este pequeño automóvil mide 2,6 metros, alcanza una velocidad máxima de 155 km/h y pasa de 0 a 100 en 14.4 segundos, según lo informado por km77.com. 

“Os soy sincero. Un Smart. Es bonito. Lo compré de segunda mano, porque en Andorra no había ninguno bonito. Me salió 7k (7 mil euros). Esto lo hice gracias a Willy porque me dejó el suyo, y cuando lo probé es lo mejor que puedo tener”, confesó el stremears en una transmisión por Twitich. Sin duda, Rubius está a gusto con el carro que conduce. 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias