Greeicy Rendón junto a su pareja Mike Bahía Greeicy Rendón junto a su pareja Mike Bahía

La colección que heredaría el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Greeicy Rendón y Mike Bahía ya son padres de su primer hijo, el gran afortunado de la colección de carros más impresionante. Te mostramos la estupenda variedad de modelos…

La pareja más dinámica y exitosa del momento, Greeicy Rendón y Mike Bahía, continúan generando noticias gracias a su gran repertorio de éxitos musicales que los hace ser amados y acompañados por su público en diferentes partes del mundo.

Más allá de las diversas canciones que prometen ser un hit, por otro lado también muestran su espíritu aventurero y especial afición hacia los autos, siendo de su preferencia la extensa gama todoterreno de la familia Fiat Chrysler que los convirtió en embajadores y los hizo parte de la manada Jeep.

La amplia variedad de modelos es impresionante, todas preparadas para la gran aventura sobre terrenos difíciles, preferencia para las estrellas que ya se convirtieron en padres, siendo su repertorio automotriz la extraordinaria herencia de su primer hijo, adquisiciones que te mostramos a continuación.

1) Jeep Wrangler Sport

Greeicy posando en su Jeep

Este todoterreno Jeep Wrangler Sport en acabado verde, es un auto de aventura desmontable en puertas y techo, que posee transmisión automática de 8 velocidades + Select trac Full Time 4×4 + 4 Low Cámara de reversa y sensores de estacionamiento que le brinda mayor flexibilidad y eficiencia. Cuenta con motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 286 HP de potencia y 260 libras pie de toque y 6.400 RPM.

2) RAM 1500

Mike Bahía en su RAM 1500

El modelo RAM 1500, entrega total de 305 caballos de potencia y 365 Nm de torque a 4.800 rpm, unido a una caja automática secuencial de ocho velocidades y tracción 4×4. Las baterías se recargan bajo el sistema de regeneración energética a través del frenado o desaceleración. Su diseño interior está enfocado a la comodidad de los pasajeros y presta atención a cada detalle y a la calidad de la superficie.

3) Jeep Vadir Wrangler Sport

Geeicy luciendo junto a su Jeep Vadir

Para ir más lejos, el Jeep Vadir Wrangler Sport está equipado con un sistema Selec-Trac 4×4, que cuenta con un modo de tiempo completo que cambiará automáticamente de 2WD a 4WD cuando las condiciones lo exijan. Lleva sensores de control de tracción, el Selec-Trac que permite la conducción en terrenos irregulares ofreciendo eficiencia desde cualquier escenario. Posee motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 286 HP de potencia y 260 libras pie de toque con alternativa de desmontaje en sus puertas y parte superior.

+ Aquí el video del Jeep de la pareja:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias