Travis Barker junto a Kourtney Kardashian. Travis Barker junto a Kourtney Kardashian.

La colección de coches que heredaría la nueva esposa de Travis Barker

El famoso baterista Travis Barker cautivó las redes hace poco por su inesperado casamiento en Las Vegas junto a Kourtney Kardashian. El músico tiene un fabuloso garage que reúne una increíble fortuna y te contamos todos los detalles a continuación. 

Travis Barker junto a Kourtney Kardashian es una de las parejas del momento. Una de las más explosivas de Hollywood que no para de sumar seguidores en las redes. Una dupla realmente sensacional que nos asombró a más de uno con su inesperado casamiento en Las Vegas.

Sin embargo, en esta ocasión la foto principal se la llevan las terribles máquinas de Travis. Un garage de infarto, que reúne muchas de las marcas más reconocidas en el mercado. Una colección de coches de lujo que heredaría su esposa y con la cual, de seguro, nos va a sorprender a bordo.

El músico tiene una espectacular todoterreno Mercedes Benz G-Wagon 4x4 Squared. Esta es una de sus camionetas más impactantes, con sus terribles ruedas y un diseño inspirado en el rally. Además, cuenta con un motor V8 biturbo y una velocidad máxima de 210 km/h. Un modelo que tiene un valor que ronda los 230 mil dólares.

Garage Cadillac Travis Barker.

Por otro lado, también nos encontramos con su fantástico tour de Cadillac. Por si no lo sabían, Travis Barker es un gran aficionado de la marca. Entre estos diseños encontramos el Cadillac Escalade, Eldorado, serie 62, Coupé Deville, por tan solo nombrar algunos. Diseños que como vemos son clásicos de esta reconocida fabrica. Una importante marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors, creada por William Murphy en 1902.

Sin embargo, el corazón de Travis guarda un lugar especial para su querido Buick GNX negro. Un coche que se ha robado todas las miradas en este último tiempo. A pesar de ello, tenemos que destacar que el baterista suele renovar sus piezas de colección con bastante frecuencia. No tenemos dudas que Kourtney heredará un garage multimillonario en el que se destaquen los diseños de Cadillac por sobre otros. Además, existe la posibilidad de que otras marcas se incorporen a la increíble mansión Barker. ¿Cuál piensan que será su próxima adquisición?

Te mostramos algunas postales de los clásicos de Travis Barker a continuación:

Cadillac.
Buick.
Cadillac Eldorado.
Chevrolet.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias